Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
holaaaaaa, no me acuerdo como se llamaba el usuario de sevilla, una pregunta: nosotros nos quedamos en el hotel Alcora en san juan de Aznalfarache y no vamos a coger el coche, hasta que hora estan los taxis y van aubuses hasta el hotel??creo que lo tenemos un poco jodido no????estoy viendo por el foro que la quedada previa al concierto es en la puerta del hotel barceló?
4 dias..............
Buenas!!llevo un monton sin pisar casi por aqui,he andado bastante de arriba a abajo y,a parte,se podria decir que tengo acceso a internet de muy vez en cuando...el caso esque hasta que no vuelva el lunes que viene y tenga tiempo para encontrarme un poco con mis apuntes,chismes y demás(bendito el momento)pues andaré igual de despistada que hasta ahora,imagino.
De momento como plan a corto plazo a destacar,esto...el subidón que nos espera el sábado!!!y,de nuevo,esas crisis de histeria...
Un par de preguntas:¿queda muy lejos la estación de buses del estadio?y¿sobre qué hora teneis pensado,más o menos,estar alli?
Es,más que na,para ir esbozando un pelin los planes,que luego nos encontramos con sorpresas...
Gracias.
No vayais con mucho tieeeempo! A las 6 abriran, y hay follon,pero a y medi aentras bien y habra hueco!Y mas tarde!
¿abren a las 6???. en los otros conciertos abrieron a las 5, y era menos gente pa meter.!!
Tamos seguros???
Yo no he leido nada...pero si seguimos con lo visto en Zgz... entre 5 y 6.
silviabarrena Escribióholaaaaaa, no me acuerdo como se llamaba el usuario de sevilla, una pregunta: nosotros nos quedamos en el hotel Alcora en san juan de Aznalfarache y no vamos a coger el coche, hasta que hora estan los taxis y van aubuses hasta el hotel??creo que lo tenemos un poco jodido no????estoy viendo por el foro que la quedada previa al concierto es en la puerta del hotel barceló?
4 dias..............

En autobus lo tienes chungo a esas horas pero los taxis estan toda la noche,no està muy lejos del estadio.Coge el taxi una vez que salgas de la cartuja q es donde està el estadio porque si no te van a cobrar una pasata con el atasco que se montara,pero despues no creo que te salga por mucho,està bastante cerca.
A DISFRUTARLO!!!
Malas Intenciones EscribióBuenas!!llevo un monton sin pisar casi por aqui,he andado bastante de arriba a abajo y,a parte,se podria decir que tengo acceso a internet de muy vez en cuando...el caso esque hasta que no vuelva el lunes que viene y tenga tiempo para encontrarme un poco con mis apuntes,chismes y demás(bendito el momento)pues andaré igual de despistada que hasta ahora,imagino.
De momento como plan a corto plazo a destacar,esto...el subidón que nos espera el sábado!!!y,de nuevo,esas crisis de histeria...
Un par de preguntas:¿queda muy lejos la estación de buses del estadio?y¿sobre qué hora teneis pensado,más o menos,estar alli?
Es,más que na,para ir esbozando un pelin los planes,que luego nos encontramos con sorpresas...
Gracias.

Hay 2 estaciones de autobuses,si te refieres a la de plaza de armas el estadio està cerca,se va andando perfectamente y un taxi estaras alli en nada.
Yo voy a intentar estar en el estadio a las 4.
Lo de la quedada se va hacer o que?
Quien se encarga de organizarla?

Que nervios!!! ya estan aqui!!
morticcia EscribióYo voy a intentar estar en el estadio a las 4.

A VER, YA QUE NADIE SE DECIDE PÀRA LA QUEDADA SERA EN LA PUERTA DEL BARCELO DE LA CARTUJA A LAS 3 DE LA TARDE.

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN
bendecido 2007 Escribió
morticcia EscribióYo voy a intentar estar en el estadio a las 4.

A VER, YA QUE NADIE SE DECIDE PÀRA LA QUEDADA SERA EN LA PUERTA DEL BARCELO DE LA CARTUJA A LAS 3 DE LA TARDE.

ESPERO QUE OS PAREZCA BIEN

Ok yo espero salir del curro para esa hora.
Crees que habra mucha cola desde la mañana? como està el panorama sobre eso?
yo voy a preferentes.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia