Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
hola, gracias por aclarar lo delas camisetas, y lo de las gradas morticia, la verdad que aunque la adrenalina este en la primera fila casi preferimos gradas, para empezar porque la gente con la voy es muy muy bajita, y no es plan, no?
supongo que podremos entra con camaras de fotos, agua...y que dentro abra una barra, porque tantas horas esperando!!!
MAÑANA A ESTAS HORAS ESTAMOS EN SEVILLAAAAAAAAAAAAA
si,dentro hay barra,un colega mio va a currar alli y lo de las camaras de foto claro que si yo ya tengo la mia preparada

Bueno forer@s lo vuelvo a repetir,la morena de los mechones azules en el flequillo soy yo jejeejejeje
Mañana es el gran dia!!!!!!!!!!
Lo de la zona preferente promete,alli estare luchando por ser la primera.
MORTICIA, YA TE BUSCARÉ PARA SALUDAR A UNA FOROFERA , SEGURO QUE ES FACIL ENCONTRARTE, POR LO MENOS PARA QUE ALGUNOS NOS VEAMOS CARA.LOS DEMÁS TB SE PUEDEN IDENTIFICAR!!!!YO SOY MUY ALTA TB MORENA Y CON FEQUILLO Y COMO EL RESTO DE LOS ASISTENTES IRE VESTIDA DE NEGRO
SALUDOSSSSSSSSSSS
y porque no poneis las fotos?

asi nos podemos reconocer mas facilmente jejeje ai un post en el foro libre dedicados a las fotos, que lo inicio la peke, asi que si eso, poner foticos ai y cuando temos en sevilla..(mñna ya x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin) nos sera mas facil, no?

Saludooosss y a disfrutar mñna!

Aquí un burgalés de Madrid que tb va solito. Mi bus no sale hasta las 9 de la mañana ¿alguien me saca de fiesta? 8)

blademan76 EscribióYa me contareis quien aguanta el madrugon del sabado, el viaje de donde venga cada uno, el paseito para ver la ciudad y luego hacia el estado, las horas de espera... La espera dentro del estadio, las 3 horas casi de concierto, pegando botes, chillando, dando palmas, la vuelta desde el estadio a pata a la ciudad... Y luego si teneis un par os vais de copas hasta las 7, que yo me quito el sombrero!
No digo que no se pueda, solo que yo el finde pasado y mi hermano que es mas joven, a las 12 teniamos un dolor y zumbido de oidos del concierto, dolor de pies y piernas, las manos rojas, la garganta que no podia n echarme un piti ni decir nada, un poco de resaca... Y asi todo el mundo, parecian zombies,jaja, muy curioso de ver!
De verdad, solo las descarga de adrenalina y la ronquera haran mella, de todas formas suerte, sobre todo a la valiente que va la tia sola por una ciudad que no conoce hasta las 7... vaya tela oyes!
Yo como no me quedan más narices eso es lo que tendré que hacer, ¿que hago sino? ¿dosificarme en el concierto? (Una leche) ¿Dormir logo en un parque si se puede salir de marcha? No hay más opciones que darlo todo esa noche. Y eso que yo no tengo edad para estas cosas pero un día es un día.
Acordaos de llevar tiritas para los pieses Strepsils para la garganta y aspirinas o paracetamol pa la resaca
Gente me piro a las 3 para Sevilla con mi novia, los que estén en preferente que nos busquen que llevaremos camisetas del foro, después, como no conozco nada , creo que iremos a la fiesta de la sala Q, que tiene muy buena pionta, copillas baratas y buena música.
NOS VEMOS EN SEVILLAAAAAA
Carola EscribióYo voy sola y tengo q esperare hasta las 7 para coger el tren de vuelta.Alguien q esté en condiciones parecidas se apunta a una juerga post-concierto?
Yo me apunto, yo

como se està animando esto!!!!!!!!! me encanta

Wenas!! Yo soy de malaga y salgo dentro de un rato pa sevilla, por lo que veo al final todos os decidis por la sala Q no? La verda es que la fiesta parece que promete, pero lo importante es exprimir al máximo esta noche, que sera unica en todos sus aspectos vaya!!! (y x dios, que rapido ha pasado el tiempo, que parece que fue ayer cuando hicimos cola pa comprar las entradas!)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11