Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Para todo lo que querais hablar, para preguntar sobre el concierto, o pedir ayuda sobre Sevilla, alojamiento, aparcamiento, autobuses o lo que querais.
Hola covita,
pues la verdad es que no me vendría nada mal un poco de información.
Nosotros salimos de Valencia el día 20 a las 4.30 porque nos han retrasado el vuelo y llegaremos a Sevilla sobre las 5.30.
Tenemos un hostal reservado en la calle San Luis, "hostal San Luis" valga la redundancia, que según nos han dicho está a 40 minutos andardo de la cartuja.
Supongo que como iremos bastante justillos de tiempo acudiremos directos pero como no conocemos nada de sevilla ¿sabes que bus podemos coger para ir al estadio? y ya de paso, por si decidimos pasar por el hostal antes ¿sabes donde esta ese hostal y comopodemos llegar a él?

Gracias de antemano.
Yo no puedo responderte, puesto que no conozco sevilla ni ire al concierto, pero creo que hay bastante gente que si te podra ayudar
Yo aki contesto a Franci por el otro post que Covita cerro y con razon xD
Bueno...esto d buscar informacion ultimamente con el google es mu facil.. xD asi que metete en http://www.salaq.com/ y ahi viene la informacion Tongue pero bueno, creo recordar que no esta muy lejano a los jardines alcazares o algo asi se llamaban xD de todas maneras..si no sabeis..preguntar hombre Tongue alli nos veremos Wink
pues me parece haber visto una camping a 10 km del centro con estacion de tren y parada de autobuses cerca, lo mas seguro es que caiga por alli, total siempre creo que halla un espacio reducido donde acampar.
jajaj gracias chiky ya se ke coño es eso jejejeje,po entonces nos vermos por alli,si es onde van a tirar los del foro
La sala Q no esta cerca de los Reales Alcazares puesto que estos estan al lado de la Catedral. Estan en el poligono Nuevo Calonge en la SE-30
uish..perdon kelpie..estaba segura de que estaba cerca! perdon Tongue
lo digo solamente no sea que por despiste o desconocimiento (cosa normal en una ciudad que no conoces) os perdierais despues del concierto.
kelpie, guapa (lo pongo aki por si le interesa al alguien más)

nosotros vamos en coche a sevilla.

¿es fácil llegar al estadio?
¿mejor aparcar alli o ir andando o en bus?

un besazo y gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia