Pues si molaría quedar para conocernos , a los que no hemos podido ver en zaragoza o sevilla.
a ver si alguien se le ocurre un sitio
Yo conozco el circuito, pero como es en el parking se supone, pues ya no se.
un saludo
Aqui os dejo el flyer de la Fiesta Oficial post-concierto en la que colaboramos los foros...

hola, yo tb, soy de barna, y estoy buscando gente que vaya en bus o en tren, el bus de revolver esta ocupado, asi que toca coger la alsa o la renfe, si alguien sabe de otra alternativa (coche me ha sido imposible conseguir) que se ponga en contacto conmigo, para quedar y coger el mismo bus y asi sera mas divertido el trayecto.
me llamo Jessica
jess_aisha@hotmail.com
bueno señores nos ponemos de acuerdo para hacer una gran quedada para el ultimo concierto o nos vamos viendo como hasta ahora.. dos por aqui cuatro por alla.. proponed un sitio o mandad los telefonos
pd: podemos empezar diciendo quienes vamos para valencia
yo voy.
yo tengo tlfno de chuscarrao.. ya te llamare para tomarnos esas birras..
carola tb viene... duende hds va con pigokiss y enekito.. vamos a montarla grande..
ir diciendo quien va y a ver si nos vemos la mayoria posible.
puta hipoteca, puto trabajo ,puto finde semana si como podeis imaginaors yo NO voy
no te preocupes franci te mantendremos informado de todas nuestras coordenadas..
aunque sabes que me gustaria verte alli con nosotros
elkaos y yo estaremos por allí. Espero que nos veamos. Podriais poner más información acerca de la fiesta post-concierto que se hará? Esque el flyer ese no se ve.
pasadlo bien en el concierto y que me lo conteis despues

yo tenia las entradas y las he tenido que vender por culpa del trabajo,me toca trabajar el sabado.
Me quedare con el recuerdo alucinante del concierto de sevilla
Yo llegaré sobre las 4:30 a así el sabado. Voy en coche con unos amigos.
Yo conozco cheste de haber ido un par de veces al gran premio.
Podriamos quedar en el propio pueblo ( de ahí al circuito hay un rato andando)
Poner hora de llegada aprox
un saludo
YO ya me he animao y llegaremos esta noche a ver que peña y que fiesta nos encontramos por ahi. Mañana quedaré con vimapahe para exarnos esas birritas!!! Espero conocer a mas gente!!! Que ganas tengo ostias!!