Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Q bien, q bien!Parece q esta vez si q vamos a juntarnos un buen grupo!!!

PD:
Franci, nos acordaremos de ti.
PD: Como decía vimapahe podriamos darnos los tf. por mensajes, pq entre 85000 ojito para vernos.
franci Escribióputa hipoteca, puto trabajo ,puto finde semana si como podeis imaginaors yo NO voy

Como veo no puedes ir, pero si te consuela nosotros tampoco y ademas en el ultimo momento tampoco pudimos ir al de zaragoza. Tan solo fuimos al de sevilla por cercania. Ayer nos reunimos varias amigas que estuvimos en el de sevilla, y todas coincidiamos en lo mismo, que mal nos lo hemos montado al de zaragoza no teniamos dinero ni canguros. Sobre todo al que va pasarlo de p..... madre y pensar en los que no estamos.
Hola!!!

Dónde será la fiesta de después del concierto???

Nosotras nos apuntamos...
Hola a todos,
hace días que no me conecto y no sabía muy bien como estaba el tema, pero por lo que veo todavía no se ha concretado nada.

Yo soy de un pueblo de Valencia, pero siento no poder ayudaros en nada porque jamás he estado en cheste, asique no puedo proponer ningún sitio para quedar.
Por cierto ¿habeis visto el tiempo?, espero que se equivoque pero da lluvias para mañana por aquí por Valencia ¿que pasará con el concierto si llueve????
Dios, no quiero ni pensarlo!!!!!
HOLA
VOY AL CONCIERTO DE HEROES EN VALENCIA HOY DIA 27, LLEVO COCHE PROPIO Y BUSCO PASAJEROS. SOY CHICA RESPONSABLE, MI TELEFONO: 620737623 . salgo desde Elche, Alicante
soy nueva en este foro y voy sola, además de llevar coche me gustaría quedar con alguien por allí, no tengo ni idea que haré una vez llegue, mi telefono es 620737623, por favor, que alguien se apiade de mi!!!! jejeje!!! ;P
Vaaaaaaaaaaaaaya
A buenas horas me he ido a enterar
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia