Lo mismo que los anteriores, para quedar para antes, despues, durante el concierto que tendrá lugar en Valencia. para solucionar dudas de lo que vaya, tanto de alojamiento, como donde aparcar etc...
Yo todavia no se como voy a bajar a Valencia, pero vamos.... algun apaño haré, no quiero perderme para nada el último concierto de la gira!!! jajaja.
hola
casi seguro vaya en coche desde madrid.
salida en la mañana del 27 y regreso despues del concierto (a la hora que logramos salir del aparcamiento :-))))
queda 1 lugar en el coche por si alguien le interesa...
Yo iré en tren o bus desde Barna, así que podrñiamos concretar hoa para vernos e ir todos juntos.
De todas formas no estaría mal quedar en Cheste con la gente de otras comunidades del foror para compartir cola, cervezas y nervios previos...
Nos vemos!
Pues a ver, xq aquello debe ser inmenso no??? Mira que hacer un ultimo concierto en un circuito de velocidad!!! en fins....
yo salgo de malaga en coche el viernes de madrugada... hay tres plazas libres.. si alguien quiere apuntarse que mande un privado....asi ahorramos en gastos..
Yo tambien lo tengo chungo. Ese dia curro hasta la 1.

Si alguien quiere poner el coche para ir desde Zgz, le pongo una preferente para el concierto.

Yo salgo con Duende desde Cantabria, aun tenemos que concretar un par de asuntillos pendientes pero en principio vamos a salir el mismo dia bastante temprano, si hay alguien que vaya solo desde esta zona que me diga, que creo que algo podemos hacer... tanto en viaje como alojamiento, todo sea por recortar gastos, que esta gira me esta arruinando!!!
Yo saldre de Cuenca el sabado temprano y pasare la mañana de compras por valencia, y ya por la tarde ire para cheste. A ver si nos conocemos mas peña del foro cojones!
hey!!! voy al de valencia desde canarias y nos gustaria quedar con peña del concierto, mas canarios, valencianos (para no perdernos, jejeje), con los heroes(si es posible jejeje)
despues del concierto donde se va a montar la fiesta?
y nos gustaria quedar para ir con peña, es posible?
llevaremos botella de ron miel canario. para todo el q quiera!

---------------------------------------------------------