Enlace a una entrevista donde Bunbury se declara en contra de las corridas de toros y de la violencia hacia los animales.
http://www.blogrock.com.ar/2006/05/31/en...-ardiente/
Después del rotundo rechazo al mundo taurino por parte de la mayoria de los foreros, ahora de casualidad me encontré con esta entrevista donde bunbury se declara antitaurino.

kiko EscribióDespués del rotundo rechazo al mundo taurino por parte de la mayoria de los foreros, ahora de casualidad me encontré con esta entrevista donde bunbury se declara antitaurino. 
Ya ves, Bunbury nos ha leído y ahora es el artista quien quiere emular a sus fans...
...normal... como persona coherente que es bunbury
yo llevo toda la vida siendo antitaurino..........me parece bien xq un hombre tan inteligente como es enrique no debe de gustarle la fiesta esa absurda que tenemos en españa.........
otro mas y a parte yo le hubiera preguntado otra cosa mas ,aver que decia jejej o no danicalifornia?
Ya lo has puesto en su tema correspondiente. Demasiado enfásis a mi entender.
Si léeis tranquilamente veréis que reconoce algo que no comprende pero que está ahí.
ciberisra EscribióYa lo has puesto en su tema correspondiente. Demasiado enfásis a mi entender.
Lo puse aqui para que lo leyese toda la gente y que no quedase perdido en medio de 15 páginas del topic de los toros.
ciberisra EscribióSi léeis tranquilamente veréis que reconoce algo que no comprende pero que está ahí.
Ya leí tranquilamente. Efectivamente dice que hay algo que le atrae del mundo taurino. Pero es como si yo digo que me atrae todo lo que rodea el mundillo de las mafias japonesas. Que me siento atraído por las historias que rodean a los Yakuza, etc... Ello no quiere decir que esté de acuerdo con sus asesinatos y sus códigos de honor internos.
Por otro lado Bunbury lo dice bien claro... "soy MUY contrario a las corridas de toros"... No intentes manipularlo, que ya se que en eso sois unos linces los defensores de la violencia y del maltrato.

Un saludo y buen rollo.
kiko EscribióYa leí tranquilamente. Efectivamente dice que hay algo que le atrae del mundo taurino. Pero es como si yo digo que me atrae todo lo que rodea el mundillo de las mafias japonesas. Que me siento atraído por las historias que rodean a los Yakuza, etc... Ello no quiere decir que esté de acuerdo con sus asesinatos y sus códigos de honor internos.
Es una buena comparación.
Y dice claramente estar en desacuerdo. Pero no llama asesino a nadie, ni le dice que ojalá le clavaran una espada, o que se mueran los toreros o lindezas por el estilo. Entiende que hay algo atractivo en ello y que a otras personas les puede gustar. Se llama respeto.
Y por cierto, yo no defiendo la violencia ni el maltrato. A mí me gustan los toros (en los que en parte hay ambas cosas - pero muchas otras más). Del mismo modo, podría decir que serías un defensor de la muerte de hombres por animales y no creo que ninguno de los dos defendamos eso.
Me resulta curioso como este tema es tan recurrente. Cada cierto tiempo surge alguien comentando algo al respecto. En comparación con otros muchos temas que hay que pueden ser polémicos éste se lleva la palma. ¿No os resulta ya un poco aburrido si se repiten argumentos?