Buenas:
me podeis comentar como estara para aparcar cerca del estadio el dia 10 y si sabeis a que hora se abren las puertas para poder acceder al interior?
esta permitido entrar con camara de fotos y bocata?
perdonad mi ignorancia pero no soy habitual de este tipo de eventos, por eso lo pregunto..
gracias de antemano.
saludos.
EDITADO POR COVITA para intentar aligerar el numero de post del foro voy a intentar resumirlos en unos pocos los temas mas generales para que este todo mas colocadito y sea mas facil de leer, espero que no te moleste
Bocata? no veo por qué me lo han de quitar!!. En Junio ví a Maná en la Plaza de Toros de Pamplona y entré con una barra de pan entera. Lo único es que a la botella de cocacola le tuve que quitar el tapón. En cuanto a las cámaras...a ver, hoy en día la mayoría de móviles lleva cámara. Nos van a quitar el móvil o que? En qué santo concierto no acaban por verse flashes y móviles grabando? No habeis visto la gira en Youtube? No los han grabado con la nariz, digo yo. Así que no te precupes.
Respecto al tráfico, me da que va a ser un casi-imposible. Vamos gente de toda España, y siendo fiestas del Pilar... está más difícil que ni sé. Pero...no se han juntado HdS? Eso era difícil y se cumplió! Así que ánimo y nos vemos en La Romareda!!
aparcar cerca del estadio???? es broma verdad?? querras decir si podras aparcar dentro de zaragoza o tendras que dejar el coche en un descampao a las afueras...no tengas muchas esperanzas a no ser que vallas a aparacar el dia de antes

diego Escribióaparcar cerca del estadio???? es broma verdad?? querras decir si podras aparcar dentro de zaragoza o tendras que dejar el coche en un descampao a las afueras...no tengas muchas esperanzas a no ser que vallas a aparacar el dia de antes 
Adivina que voy a hacer yo.

llego ahora mismo de la romareda y os digo que he dejado mi furgi en la misma puertecita y lo que es ahora mismito habia sitio para muuuuchos coches, mañana ya no lo se y no se si os lo podre contar porque no se si vendre a casa en algun rato pero yo os digo que ahora por la noche habia sitio para muchos, avisados estais, ahhh esta el escenario a medio montar ya, estan dia y noche trabajando y los accesos puede que sean diferentes general y preferente, las puertas 21 y 22 se supone k seran preferentes, pero mañana nos lo aseguraran, saludos!
bueno, gracias por las respuestas, en cualquier caso si hay alguien de zaragoza podra comentar si hay linea de buses que tenga parada en cercanias del estadio, que numero de linea es y demas.
supongo que habra que aparcar "donde se pueda" en el casco urbano de zaragoza y acceder en bus o taxi al estadio.
si alguien tiene alternativas puede comentar.. (no vale en patinete)
saludos
Un monton de autobuses 35-30-40-45 y más que no recuerdo
Información Importante conciertos de Zaragoza
Os dejo la nota de prensa del ayuntamiento sobre los conciertos de Zaragoza:
"Las puertas de acceso al concierto de Héroes del Silencio se abrirán cuatro horas antes de su inicio
La hora prevista de apertura se estima en torno a las 17 horas, tanto en el concierto de mañana como en el del día 12
Al término del “show”, varios autobuses lanzadera estarán esperando en el exterior del estadio para trasladar a los asistentes al recinto ferial de Valdespartera
Zaragoza, 9 de octubre de 2007.- Los asistentes a los conciertos de Héroes del Silencio, los días 10 y 12, en el estadio municipal de La Romareda, podrán acceder al interior del recinto cuatro horas antes de la hora de inicio del concierto. Así, se estima que las puertas de acceso podrían abrirse al público en torno a las 17 horas, salvo incidencia de última hora.
Las puertas del estadio situadas entre los números 7 y 20 dispondrán de dos carriles de acceso, mientras que las de prensa (número 3), la de público acreditado (número 4) y la de discapacitados, tendrán uno solo. Ya en el interior, el público estará dividido en dos zonas: una, delantera, la más cercana al escenario, para los poseedores de las entradas más caras (unas 6.000), y otra, en la superficie restante, para el resto de localidades.
Se estima que más de 800 personas (montadores, auxiliares, seguridad, catering, etc.), participarán en el operativo dispuesto al efecto y que cerca de 200 camareros atenderán al público asistente durante el concierto. Las barras de comida y bebida supondrán una longitud conjunta de 100 metros.
El cubrimiento de la zona del campo de juego, de césped natural, no comenzará a realizarse hasta mañana a las 13 horas. Justo a la conclusión de este primer concierto se retirará la base plástica protectora, dejando de nuevo el césped a la intemperie, para volver a repetir la operación de cubrimiento el mismo día 12.
El “show” preparado para ambos conciertos será uno de los más espectaculares realizados en el estadio de La Romareda, con dos vídeos (LED y retroproyector), 550.000 watios de luz y 300.000 de sonido, además de dos escenarios. Uno de ellos, el principal, de 22 metros de altura, será el más grande jamás montado en este estadio de fútbol.
Autobuses lanzadera
Antes del comienzo de los conciertos, los usuarios del servicio de transporte público podrán beneficiarse del refuerzo de las líneas que operan en el entorno de La Romareda, dentro del dispositivo general con motivo de las Fiestas del Pilar. Las líneas de autobuses que cuentan con estos refuerzos son las siguientes: 20, 29, 30, 40, 41, 42, 45, 129, 141, V1 y C3.
Al término de los dos conciertos, varios autobuses lanzadera esperarán en los aledaños del estadio para trasladar a los asistentes al recinto ferial de Valdespartera"
Espero que os sirva de ayuda a todos.
POSTEADO POR KAIK