Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: me voy a zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Hola a todos de nuevo!!!!
los que leisteis mi anterior mensaje sabeis que me quedé sin entradas para los conciertos de zaragoza.
Sin embargo, gracias a aquellos ingenuos y aprovechados que pensaron que se iban a hacer de oro con la reventa, a día de hoy, he conseguido entradas puesto que como los heroes hicieron una buena jugada, los reventas se han comido sus entradas y ahora tienen que verderlas a su precio original si no quieren quedarselas para adormar sus habitaciones.
Asique.....el día 12 estaré en la romaleda!!!!!
Todavía no me lo puedo creer!!!!!
Es una auténtica locura puesto que el sábado por la mañana tengo que trabajar y por la tarde tengo una boda, por lo que no podré dormir.....pero....seguro que merece la pena, por mi y por mi hermano estoy segura de que valdrá la pena.

Nos vemos pronto.
enhorabuena, da x hecho que la merece.jejeje
yo ire el 10 y me empapare todo lo que pueda, pues puede ser la ultima vez que los vea.
salu2 y que lo disfrutes.
Gracias, yo voy el 12 a zaragoza, el 20 a sevilla y el 27 a valencia. Una auténtica locura pero merece la pena. Estas pequeñas cosas son las que hacen que nuestra vida tenga algún sentido.
Tú tienes la suerte de ir el 10, debe de ser extraordinario, el inicio de su gira en españa¡¡¡¡apoteósico!!!!
Ya contarás como ha ido, que tal la organización y las canciones que van a tocar.
Disfrútalo.
enhorabuena Carolina, seguro que lo disfrutas muchisimo,igual que todos nosotros.
Que poco queda ya para el día 12!!!
Yo creo que deberia de moverlo...pero no se a donde, la verdad.

Enhorabuena por la entrada.
dalo x hecho,al dia siguiente sin falta. jejeje
aunque aun tengo esperanzas de que nos veamos en sevilla!!!!!!
tengo entrada pero............la vida es asi.
pero no pierdo la esperanza. jejeje
Ya me alegro, Carolina. La verdad es que es una gozada que todos los presentes vayamos a vivir esto. Despues de los conciertos la sensación postcoital va a ser brutal...
enhorabuena, a ver si nos conocemos todos el 12 y nos tomamos unas cervecitas o lo que encarte para celebrar que estamos ante un momento historico y tan especial para todos.
enhorabuena....en efecto...que se jodan los reventas que selas tienen que comer con patatas....

Yo sigo jodido porque me sobra una entrada para sevilla. No me entiendas mal, es que pillé para mi y 3 amigos mios y me ha fallado uno porque curra ese finde. Asi que asi estoy con una entrada de más para Sevilla.por supuesto la vendo a precio original, pero no porque me la vaya a comer, habría hecho lo mismo hace 4 meses...la vendo al original porque yo soy fan de heroes y no podría hacer negocio con la ilusion de una gente que siente a heroes igual que yo. no podria aprovecharme de esa situación.

Solo hay que ponere en la piel de la otra persona.

Un saludo y enhorabuena
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia