Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Estación del Silencio el 10 y 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
realmente me gustaria entrar a la estacion del silencio.. si es entrada con consumicion no creo que sea abusivo..
nos vemos en Zaragozaaaaaaaaaaaaaa...
todavia no me creo que quede tan poco
¿Dónde queda exactamente la Estación del Silencio?
Muy cerquita de la Romareda, en la Calle Catania.

Por cierto yo ayer no pague ninguna entrada en la Estacion, despues del concierto lo desconozco, pero si me comentaron que habia muuuuuuuucha gente!!
Yo estuve ayer por la tarde a eso d las 18:00 horas y habia ambientazo pre-concierto pero tampoco estaba a reventar, y nada de entrada...
Y yo estuve tambien con Enekito, nos hicimos una foto q colgaremos por aki y como bien dice ni entrada ni nada
Solo las cervezas XDDD
A eso de las cuatro de la mañana estaba hasta arriba, habia que esperar a que saliera gente para entrar.
estuvimos el jueves por la noche y la verdad que con gente pero muy tranquilo.. eso si muy buena musica... pearl jam.. the smiths.. algo de heroes y bunbury... me lo esperaba algo mas grande.. muy acojedor y muchos recuerdos heroicos..
Hay un bar que está lleno de fotografías muy buenas enmarcadas de los héroes, alguna guitarrilla y que vendía el libro. Se llamaba creo recordar Café Kabul y estaba en la avenida de los chiringuitos de tapeo (caminito desde la Romareda) antes de llegar a Paseo de la Independencia.
el kabul es el bar de un tal clos, viene en el periodiquillo que nos dieron a la entrada del concierto, nosotros optamos por ir al sol, paramo, antiguo fantasma de los ojos azules y candy warhol
El tal Clos es el fotografo más grande de este país.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia