Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: La Estación del Silencio el 10 y 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Que nadie se sorprenda si al acudir a la Estación el 10 ó 12 le cobran entrada de 5 ó 6 euros.
no fastidies, nosotros que pensabamos pasarnos a ver como era y tomar algo, ya lo veo mas dificil el ir
En que te basas?
¿Después de haber pagado 42 euros por una entrada, 110 euros por una caja de vinilos, 18 euros por un libro de héroes, 20 euros en cervezas,... os va a molestar pagar 6 euros por entrar en el templo?
Benedetta EscribióEn que te basas?

En que Zaragoza es pequeña y siempre conoces a alguna persona que .....

La Estación es pequeña, muy pequeña para la marabunta de gente que pretende ir esos días. Me consta que los de la Estación han intentado organizar algo especial allí y que el ayuntamiento se lo ha denegado.

Y ante esta situación veo bien que cobren por entrar ya que si no va a ser imposible para todos entrar. Eso sí, será entrada con consumición.

Aunque yo esos días no pienso acercarme por allí.

En cambio hoy es un buen día para pasarse, seguramente algún personaje interesante se deje caer por allí en la tarde-noche.
Yo me imaginaba que la cerrarian porque que 30.000 personas quieran ir a un lugar tan pequeño supuse que la cerrarian para algo privado o asi.

Por otro lado, yo no pensaba ir, si quereis ir alli vale mas que acudais en un momento normal y no ante semejante marabunta
pues a mi no me importa pagar 6 euros, total despues del chorreo y ya que estoy alli merecerá la pena.
No lo veo tan caro, cuantas veces no se paga eso por entrar a una discoteca.Q es la estación!!!!!!Yo no tengo otra oportunidad para ir...
Carola EscribióNo lo veo tan caro, cuantas veces no se paga eso por entrar a una discoteca.Q es la estación!!!!!!Yo no tengo otra oportunidad para ir...

No es excesivamente caro, supongo que lo que buscan es que los de Zaragoza no vayan. De todas formas es algo que se están planteando, aún no es definitivo.
pos si solo cobran el 10 y el 12 entones ire el dia 11 o el 13 xD
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia