hola qe tal??!! nervioso de la ostia por el concierto
yo queria preguntar sobre cual es la mejor manera de desplazarse desde valencia capital hasta el circuito de cheste. habra buses organizados, trenes de cercanias?? agradeceria un poco de luz sobre este asunto. mi idea es ir a valencia en bus (soy de vitoria) y desde alli cogerme algun tren o algo... gracias por todo y q disfruteis de un concierto q llevaba esperando desde hace 11 años
Hola Boo!!! Pues en principio si hay bastantes buses y trenes para llegar hasta Cheste ya que es un pueblo bien conocido... Mira yo dejo la direccion de la pagina del circuito y ahi encontraras distintas maneras de como llegar e informacion de telefonos de bus y tren. Una vez dentro de la pagina clicka en circuit y despues en como llegar, ok?
Espero que te sirva!! Adeu!!
Espera q digo que te dejo la pagina y no te dejo nada!!!
Jaja!! Son los nervios pre-concierto!!! q manaña los veo en Zaragoza!! Juju!! Toma la pagina del circuito:
http://www.circuitvalencia.com
Nos vemos x valencia!!
eh! muchas gracias heroe-adicta! q lo pases bien bonito en zaragoza
Hola! Lo primero me presento, que soy nuevo: Me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de Valencia. Me gustaría saber si alguien tiene ya el viaje organizado en autobús o en tren desde Valencia capital y que me informase sobre la empresa que lo organiza (si es un viaje organizado) precios, horarios y demás. O si va en tren como piensa volver, porque el concierto acabará a las tantas, y hasta las 8 de la mañana mas o menos no hay tren.
Otra duda más, he leido por ahi que después del concierto habrá autobuses, esos autobuses se contratan antes o en el momento de irse? Como habréis notado soy bastante inexperto en esto de los conciertos. A ver si me orientáis un poco. Gracias de antemano y saludos!
Si alguien está interesado yo llevo coche desde valencia a cheste y vuelta después del concierto.Tengo hueco para 2 personas,la única condición es que una no beba y conduzca de vuelta.Los interesados podeís escribirme a manu_pd@hotmail.com