lmbunbury EscribióDuende HdS EscribióA estas alturas ya no creo q metan nada nuevo la verdad. Y es una pena porq hay bajas muy importantes...por no hablar de un final q en mi opinion podia estar mejor
Coincido enormemente, debieron cerrar los conciertos con cualquier cancion pesada,no con una tranquila, o o por lo menos de los set list cambiara de lugar en brazos de la fiebre por tumbas de sal o nuestros nombres
Totalmente de acuerdo, el final es muy ligero de hecho es la unica pega que vi al concierto, no se preferiria que hubieran acabado con una tema más duro.
Yo creo qeu buscaron a drede un final suave para darle un toque de intimidad con el público, buscando sanar heridas pasadas.
A mi el final me parecio cojonudo, o al menos esa cancion, en mi caso, me senti intimamente y emotivamente unida a todos los que estabamos en aquella fila y fue algo muy bonito (hubo lagrimones y to) xD
A mi me gustó mucho el orden de las canciones,un principio emotivo, luego temas tranquilitos y poco a poco calentando el ambiente para terminar luego con algo emotivo...Por cierto, como me emocioné con héroes de leyenda.Además de ser mi canción favorita, me dió una cosa cuando vi las imágenes del concierto del 93...!!
Cita:Yo creo qeu buscaron a drede un final suave para darle un toque de intimidad con el público, buscando sanar heridas pasadas.
A mi me pareció bien ya que fue un momento especial, finalmente era despedida y tenia que ser algo emotivo y esos acordes finales me produjeron tristeza al saber que no los vería mas
esa canción pone los pelos de punta.
creo que es absolutamente planeado un final con valdivia y bunbury fumando la cancion de la paz jeje. me parece perfecto
sevilla 20 de octubre
song to the siren
el estanque
deshacer el mundo
mar adentro
la carta
bendecida
la sirena varada
opio
la herida
despertar
apuesta por el r'n'r
heroe de leyenda
con nombre de guerra
no mas lagrimas
nuestros nombres
el mar no cesa
entre dos tierras
maldito duende
iberia sumergida
avalancha
oracion
tumbas de sal
la chispa adecuada
tesoro
malas intenciones
en los brazos de la fiebre
en lugar de flor venenosa o fuente esperanza tocaron despetar
muy ben expicado y clarito psylocke, joder, y los habia que entraron como locos al foro diciendo que hubo "multiples cambios en el setlist" vaya escandalosos, al final solo lo de despertar
Yo en esta gira creo que deberían de haber tocado La Decadencia con el Medley antigüo, es decir aquel que decía " La decadencia está prohibida y te estruja fuerte del cuello, y se hace insoportable su presencia,....y es que esa será mi muerte entre flores, gusanos y falsos lamentos hipócritas...cuervo...se hace dueña de cada uno de tus segundos, picoteando en los ojos del incrédulo, y hambriento de débiles como tu y como yo, como túuuuuu " y añadir algunos compases de alguna que otra canción, para despedirse como en la gira de Avalancha, con un blues de la leche. Quizás esa debiera de haber sido la última canción. Pero bueno, no se puede tener todo. En brazos también toca la fibra ¿no?
Joder q si la toca...