Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Viajero07 Escribióbueno amigos, pues ya estamos por aqui..... de p madre el concierto de Zaragoza, digan lo que digan....
deciros que me deje el recadito de que me grabaran entero el concierto y se ve y oye perfectamente, aunque son cerca de 8 gb con el maximo de calidad. En esta semana me pongo manos a la obra y lo subire entero para que lo podais disfrutar, intentare comprimirlo un poco a ver si coge en un dvd.

Pd: Me podriais decir que tal va la descarga con el emule y/o con el bitcomet de los enlaces que deje antes de irme, me seria de ayuda saberlo para subir el siguiente ya que nadie ha dicho si lo puede descargar o no...... hombre y tiene su trabajillo.......

Yo directamente ya me estoy tocando Big Grin, en 4.5 gb tiene que verse bien bien ya, pero por mí, si tienen q ser 8GB y 2 DVD que lo sean, no se puede escatimar en calidad en ese documento Smile.
Yo no soy capaz de bajar nada del emule y del torrent no puedo agregar la descarga. No se si algo estoy haciendo mal, pero no puedo buscar la direccion del torrent que colgaste.

Un saludo y a la espera de un pedazo de concierto.
Yo estoy descargando, pero poco a poco... va muy lento! aunque eso es mejor que nada!!!

Esperaré ansioso el siguiente que cuelgues...
Thermal EscribióYo no soy capaz de bajar nada del emule y del torrent no puedo agregar la descarga. No se si algo estoy haciendo mal, pero no puedo buscar la direccion del torrent que colgaste.

Un saludo y a la espera de un pedazo de concierto.

es que no se si lo que puse es correcto por que el torrent no es lo mio, yo ando mejor con la mulita y encima las prisas por irme a Zaragoza.... pero podrias probar a buscar en el bitcomet el mismo nombre que puse para el emule unos post atras, de todas formas,mientras subo el del dia 12, voy a probar a cambiar el nombre a algo mas facilo de buscar o algun programa ftp.... no se.... ahora mas tranquilo lo hare mejor, creo.
dadme un tiempecito pa investigar y seguro que lo teneis.
Ok Viajero. Estoy buscando por torrent y no lo encuentro, ni por heroes del silencio, ni viajero, etc...

Un saludo y gracias por todo lo que estas haciendo.
Viajero,ole por tu curro! Me ofrezco voluntario a compartir ese video que tienes, especialmente por emule que va mas rapido seguramente. Ademas tengo web propia y si quieres le damos publicidad, enviame un privado.
Personalmente, partiria ese concierto en 2, para tener dos archivos de 4 gigas, y grabarlo a maxima calidad en 2 dvd de los normales. Si quieres subimos la primera mitad, lo promocionamos por webs y en un par de dias esta compartido al maximo y podemos subir la segunda parte, que te parece? Ya me diras, saludos!
apoyo la postura de que no hay que perder nada de calidad en este tipo de archivos ya que es la ultima ves que veamos a los heroes!!!!!
Si señor!!!, eres un crack, seria genial que se compartiera por las dos vias, mula y torrent.
Lo de compartirlo por ambos sitios a la vez ademas de chungo es perjudicial. Por mi experiencia, si hay 2 dvd lo suyo es darle prioridad al primero preferiblemente por emule porque lo usan mas usuarios y en menos de una semana no tienes que preocuparte de compartirlo,porque lo tendran miles de personas. Luego pasar al segundo, y cuando ya vayan a tope, meterlos si acaso en bittorrent, que aunque tiene gente seguidora es secundario, logicamente...
por el Torrent va mas rapido creo yo, y tambien soy de los que prefiere 2 DVD de 4 Gb, es un incunable.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia