Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Yo ya tengo el concierto que ocupa 700 mg's y si bien es cierto que en pequeño se ve bien al poner la imagen más grande si que se ve un poco pixelado, pero no es mala calidad. En cuando al audio, es bastante bueno, tiene alguna subida de volumen, pero por lo general es muy bueno.

La pega que tiene es que el concierto no está entero, se queda justo al final de la chispa adecuada, pero bueno, 23 canciones de 26 no está mal, no?

Yo lo tengo compartido y el ordeña 24h, con lo que por lo menos de mi si que descargareis...
Viajero,dejalo si quieres con esa extension,que creo que es la que tienes del dia 10, y luego cada uno que se lo pase a dvd,no? Si no, tambien puedes hacer, para que solo curre uno, que cuando lo tengas grabado a dvd una vez pasado a su formato correspondiente, lo extragias con cualquier ripeador de dvd y ahi si puedes ponerlo en avi, que es mas universal... Entonces si que lo has bordado! De todas formas muchas gracias, que grande eres hombre! Toy bajando tus dos archivos, le pondremos preferencia alta en vez de lanzamiento por si acasao.
Por cierto, he visto otro archivo parece tuyo, que es como la tercera parte, pone bises sin sonido... Estuyo o es fake?
Gracias y ya nos contaras!
Animo y gracias de nuevo, y si envias el link a distintas webs de emule veras que rapido se extiende!
blademan76 EscribióViajero,dejalo si quieres con esa extension,que creo que es la que tienes del dia 10, y luego cada uno que se lo pase a dvd,no? Si no, tambien puedes hacer, para que solo curre uno, que cuando lo tengas grabado a dvd una vez pasado a su formato correspondiente, lo extragias con cualquier ripeador de dvd y ahi si puedes ponerlo en avi, que es mas universal... Entonces si que lo has bordado! De todas formas muchas gracias, que grande eres hombre! Toy bajando tus dos archivos, le pondremos preferencia alta en vez de lanzamiento por si acasao.
Por cierto, he visto otro archivo parece tuyo, que es como la tercera parte, pone bises sin sonido... Estuyo o es fake?
Gracias y ya nos contaras!
Animo y gracias de nuevo, y si envias el link a distintas webs de emule veras que rapido se extiende!

Ese tercer archivo creo que dijo que conectaron 10 min despues o algo asi y se les veia pero no se oia
YO ME LO E BAJADO DEL MEGAUPLOAD Y LE FALTA LAS 3 ULTIMAS CANCIONES PERO SE VE Y SE OYE MUY BIEN ALGUIEN LO PUEDE PONER AL COMPLETO?????
como lo has bajado del megaupload?
Cibo me parece que estas en un error, hablas de los dos archivos de viajero, en total de 6gb aproximadamente?
Confirma que archivo tienes, a que concierto hace referencia,calidad,etc!
ese archivo que esta en el megaupload es uno que pesa 700 mb, es del dia 12. el sonido esta bien, la calidad del video es buena tal ves un 5, a comparacion del archivo que pesa 7 gbs que esa si es full calidad 10!!!!!!!!!!!!!
ah,vale,entonces ese archivo es del que pusieron aqui un torrent para bajarlo, creo que fue el primero de todos pero el de peor calidad y cortado.
Ahora estan los 2 archivos de viajero y otro archivo del concierto del dia 12, puesto por dr. house y de 3gigas de capacidad, a descargar!
ATENTOS,LISTOS,YA! Segun comenta un moderador,tambien van a emitir por cine los otros dos conciertos (aquii tambien hacen la estrategia del goteo,jeje) Por dios,poner las grabadoras a grabar satelite desde ya,jeje

http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=1938
Viajero casi mejor que no lo pases a WMV, creo que lo mejor es el formato original o en su defecto a .avi de muy alta calidad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia