Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
¿Viajero07 en que servidor estas compartiendo el de el dia 10? Es que llevo 2 dias estancado en 63,9%.
Hola!!!!

Queria preguntar si alguien a conseguido descargarse la primera parte del concierto del dia 10. Ese archivo de emule que colgo viajero07.

Yo me he bajado la segunda parte y la verdad que la calidad es total, y estoy deseando poder ver la parte 1 pero se me queda estancada en 2.5 gigas. ¿Alguien mas le pasa? ¿Que solución puede haber?

Muchas gracias.
Paciencia,no nos queda otra. Yo ando mas o menos igual...
buenas de nuevo a todos,
os comento que he tenido un problemilla con el pc (firewall y no me dejaba conectar a los servidores) y a estado desconectado de la mulita algunos dias pero esta misma tarde lo dejo arreglado y lo vuelvo a enchufar, ya os digo el servidor en el que me conecte.
Espero colgar pronto el dvd del dia 12, pero es que con tanto conciertro no me da tiempo de nada, los dos fines de semana "tiraos" por Zaragoza y Sevilla y no tengo tiempo de nada.
Como a Valencia ya no podemos ir, me pongo manos a la obra y a ver si en le fin de semana lo dejo grabado para colgarlo el lunes.
Se por los privados que algunos ya os habeis descargado la II parte del dia 10, espero que lo disfruteis y que lo pongais en lanzamiento algunas semanas para que lo disfruten tambien los demas.
Saludos a tod@s.

Pd: Perdonad si ahora no me conecto mucho, pero con tanto concierto tengo el curro atrasado.
No te preocupes hombre jeje, ya solo nos queda el arreon final de la primera parte
Nunca habia utilizado un archivo .mvp; lo estoy reroduciendo con VLC media player y me gustaria pasarlo a alguna otra extension para poder verlo en un dvd. He estado leyendo que con el VLC media player se puede pero cada vez que lo intento jodo el archivo y se queda en 0 bytes (menos mal que habia echo copia por si acaso).

Seguramente este haciendo algo mal. Los que ya os lo habeis descargado tambien, lo habeis convertido??? podriais decirme como??? muchas gracias.
bueno, ya estoy conectado de nuevo despues de pelearme un rato con el router y el panda:
Servidor: eDonkeyServer Nº1

chenchochancho, es complicado, yo por lo menos lo he dejado por imposible y lo voy a grabar directamente con un dvd grabador, pero si alguien sabe como, ahi esta y despues que nos lo diga...
Y del de SEvilla sabemos algo,lo tiene alguien? Graciaaaaas!
vamos mas de alguien lo tuvo que haber grabado el de sevilla!!!!!!!!!!!!! no puede ser!!!!!!!!
Hola.Yo me he descargado ya totalmente las dos partes de viajero pero tengo un problema.Los archivos estan en formato MVP y no tengo ni idea de que es ese formato y como pasarlo a un dvd para poder verlo luego en la tele.
Me dicen que con el alcohol pero podeis decirme como puedo añadir los dos archivos, la primera parte y la segunda para grabar las dos en un dvd?
Cuando añado uno, le doy a siguiente y ya me prepara el grabador para pulsar "grabar" pero aun no he añadido la segunda parte.

¿Como lo hago?

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia