Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Ahora he conseguido abrir los archivos con el reproductor VLC porque con el powerdvd y el windows media player no podia pero el primer archivo,es decir la primera parte no tiene sonido.
¿Hay forma de recuperarlo y que se oiga cantar a Bunbury?
carlos30 EscribióHola.Yo me he descargado ya totalmente las dos partes de viajero pero tengo un problema.Los archivos estan en formato MVP y no tengo ni idea de que es ese formato y como pasarlo a un dvd para poder verlo luego en la tele.

VLC media player, lo tienes en softonic y es gratuito, para lo demas, date una vuelta por el post y se explica algo, pa no repetirnos.
Slds.

Pd: Para el concierto de Sevilla codificaron la señal y creo que no se ha podido grabar, por lo menos no desde receptores satelite.
POr favor viajero hay alguna forma de recuperar el sonido de la primera parte pues no se ye nada?

Solo respondeme a esa pregunta por favor.Ya he conseguido abrirlo y grabarlo pero la primera parte sin sonido.

Gracias
A ver, hasta donde yo he entendido la primera parte va en formato .irm que solo es reproducible en receptores de satélite Mvision.
Si existe esta parte compartida ya transformada a .mvp entonces olvida lo dicho.
Dios mio,ke grandisima putada si no esta lo de Sevilla,ke espectaculo se ha perdido el mundo... Sad
Para pasar archivos irm y mvp a dvd, consultar este enlace. Con paciencia, se puede.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514785

Salud.
achert EscribióPara pasar archivos irm y mvp a dvd, consultar este enlace. Con paciencia, se puede.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=514785

Salud.

Gracias por el enlace, le echaremos un vistazo Wink
Dr. Gregory House EscribióA ver, hasta donde yo he entendido la primera parte va en formato .irm que solo es reproducible en receptores de satélite Mvision.
Si existe esta parte compartida ya transformada a .mvp entonces olvida lo dicho.

gracias House por no hacerme repetirlo.
Señores, hay que leer los hilos, esto ya lo he aclarado en varias ocasiones. (que nadie se moleste.... pero hay que buscar un poco....)
Saludos,
Buenass! me stoy descargando el archivo del doctor house desde el emule, conectada al razorback. pero me va muy muy lento! a 2 kb/seg todo el rato! poco mas o menos. es normal? he estado buscando por aki, xo hay tanta informacion que me pierdo! si puedo hacer algo para aligerarlo, os agradeceria q me lo explicarais(no estoy muy suelta con todo esto) estoy impaciente,... Tongue Gracias a todos! estais haciendo un gran trabajo!
aLbA EscribióBuenass! me stoy descargando el archivo del doctor house desde el emule, conectada al razorback. pero me va muy muy lento! a 2 kb/seg todo el rato! poco mas o menos. es normal? he estado buscando por aki, xo hay tanta informacion que me pierdo! si puedo hacer algo para aligerarlo, os agradeceria q me lo explicarais(no estoy muy suelta con todo esto) estoy impaciente,... Tongue Gracias a todos! estais haciendo un gran trabajo!

Hola alba mira en el mensaje 105 de este post

http://foro.universoheroes.com/showthrea...92&page=11

viene un archivo torrent, descargatelo y usa algun programa como por ejemplo el azureus (lo puedes encontrar aqui) para descargar el dvd a traves del torrent.

Si no te va bien, como ya pusieron por aqui, tambien esta en descarga directa
aqui
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia