Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Si te apetece hacer uno con los dias y los enlaces yo te lo pongo como post fijo para facilitar su busqueda, pero yo ahora no puedo buscarlos que hay mucho que moderar ^^
Es un tema a debatir con el webmaster, le pueden cerrar pa pagina por royos legales con el sgae... Si no estan a la vista los enlaces mejor,bajo mi punto de vista,que ahora estan duros con cosas de estas!
Tambien es verdad...yo ahi ya no comento, que la pagina no es mia.

El webmaster es aribao@gmail.com , que uno se ponga en contacto con él y nos comente.
En esos temas yo ya no entro, pero vamos da lo mismo que el enlace esté en la página 1 que en la 23.... Yo fuí el primero que no puse el elink del concierto y después he visto mil por todo el foro por lo que daba por supuesto que se permitía...

De todas formas sería cojer lo que ya está escrito en el foro y ordenarlo Big Grin
Yo creo que no hay problema pero es que hasta ahora nadie planteo la duda...
A los que os hayáis bajao el torrent comentarme si os baja porque es la primera vez que subo algo a un tracker público e igual la he pifiao.

sl2
Hola Dr. Gregory, muchas gracias por tu esfuerzo. Yo lo puse anoche a bajar pero en toda la noche no me ha bajado ni un k... ¿Le pasa lo mismo al restod e gente??
varinhodj EscribióHola Dr. Gregory, muchas gracias por tu esfuerzo. Yo lo puse anoche a bajar pero en toda la noche no me ha bajado ni un k... ¿Le pasa lo mismo al restod e gente??
Hola, creo que si funciona porque ahora mismo lo tengo subiendo. El problema estuvo en que anoche lo dejé subiendo y esta mañana he visto como estaba desconectada la wifi. Si sigue sin bajar coméntalo y le damos otra solución.

sl2
Valdivia Escribióencontré una herramienta que sirve para reparar el mvp y recodificarlo a mpeg. La herramienta en particular es freeware y se llama ProjectX.

Hola Valdivia, ya lo tengo pasado a ts pero al reproducirlo directamente desde el pc, el sonido va bien pero la imagen da saltos. Lo estoy reproduciendo con el power dvd. ¿te ha pasado algo de esto?No se, puede que sea problema del ordenador. Lo sigo probando un poco mas y ahora os cuento.
saludos.
Edito: No problem, se ve perfecto, era problema del programa power dvd, con el VLC Media se ve perfecto.
esta misma tarde os pongo los dos enlaces de los 2 dvd's.
a ver, q estoy un poco perdida, llevo dias sin entrar y m pierdo con tanto post. puedo conseguir el concierto en el Ares? o mejor con la mula? o con q programa de p2p? y cual es el elink definitivo del concierto? perdonad si repito pregunta pero no entiendo mucho.... SadSadSadSad ....mil gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia