Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
El q esta en el emule con menus y todo salvo novedad de ultima hora es el del dia 12 y es obra de nuestros colegas de Bendecida Foro, mas exactamente de Reinraus si no me equivoco.
Un gran trabajo q se merece mi mas sincero agradecimiento
Una pregunta, me he bajado las 2 partes que subió viajero 07, pero la primera me sale como si fuera el trozo de una pelicula, y luego directamente no se ve nada (ni con el VLC). A alguien mas le ha pasado esto o tiene alguna idea? Hay que convertir el archivo o algo? (con la segunda parte no tengo ningun problema).
si yo cogi y lo borre directamente y me bajo el dvd ese de bendecida foro
Se que este tema no ha tenido actividad los ultimos dias, aunque quiso contarles de una novedad...

He estado haciendo estos dias, un authoring del video capturado por Viajero07 (el de 3.3 gigas), a quien le he mandado un mail, avisandole que estoy usando sus videos. Al DVD le agregue unos menues, fondo en cada uno, animaciones y musica de fondo.
Tambien he aprovechado para poner las excelentes fotos de Alberto Perez (blanco y negro), y el pack de fotos de la gira, el cual aporto aqui hace dias, el usuario cone1982, con fotos que ha ido recolectando de internet.

El DVD tiene una pagina correspondiente a los creditos, indicando lo que ha aportado cada uno. Cito a cada uno de ellos y a este foro excelente. Espero que les guste y que no se molesten porque he utilizado su material.

El DVD sera subido a un site de Peer2Peer aqui en Argentina, BTARG, del cual soy usuario, y colocare un Disclaimer en la pantalla principal de que el DVD no podra ser vendido. La distribucion sera totalmente gratuita.

Aqui algunas capturas de como va el proyecto:

Un saludo a todos.
Si les gusta la pinta que tiene, avisare cuando este terminado y lo colgare de la mula, aunque obviamente bajar 4.7 gigas, solo por un menu y pocas cosas mas, ni gracia.
Este pack mas que nada esta hecho para quienes aun no han bajado una version que les convence.
COJONUDO! Pensaba hacer algo asi,pero el tiempo no me deja,jeje. Y te equivocas, si esta muy bien para bajartelo, porque la copia original sirmpe podemos regalarla a algun amiguete en estos dias de Navidad y quedarnos nosotros con esta! Animo y avisanos, por favor, para enlzarla en emule,torrent o pando, como creas conveniente.
Por favor, por el bien de todos, intenta enviarlo a alguna pagina de enlaces o elinks de p2p, para que el archivo rapidamente coja muchas fuentes, como hice yo enviando el enlace del archivo original a distintas webs especializadas en el tema y en un dia habia mas de 5000 clicks. GRACIAS!
Sois unos putos cracks y esos menús tienen una pita excelente. Mantenednos informados por favor!!!. Y muchisimas gracias de antemano!!
Como dice Blademan, da = q ya lo tengamos sin menús, va a caer tb, muchos de los q andamos x aki tenemos ese impulso incontrolable... en cuanto lo cuelgues avisa q lo ponemos a descargar enseguida!! Como os lo currais, ojala supiera hacer esas cosas tan wapas!!Gracias!
cristiangb, eres un máquina!!!Estoy deseando ver como ha quedado! No te olvides de pasarnos el link por aquí, que seremos muchos los que te lo agradeceremos. Tiene muy buena pinta, si señor
si, tiene muy buena pinta estoy desrando q este terminado ya.
Es un recuerdo para toda la vida asi q aunq lo hayamos bajado tu no te preocupes q se baja otra vez sin problema.Tiene muy muy buena pinta.Esperamos ansiosos
Por cierto,yo voto por Bittorrent Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia