Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
En fin teniendo esto quien quiere el dvd de la gira xD en fin que buenisima pinta
yo prefiero el torrent pero no hago ascos al emule
este foro no para de sorprenderme, si fue grande la emoción de volver a ver a héroes igual esta siendo la de conseguir todo el material que estais compartiendo, gracias cristiangb, no te preocupes que aunque tengamos el anterior le echaremos un vistazo, y por supuesto no me olvido del gran Dr. Gregory House, gracias a los dos y a todos los que estais compartiendo lo que os llega y haceis, desde luego así no se nos baja el subidón del regresoCool
Cibo y compañis,os recomiendo muuuuuuuuucho,probar el nuevo LPHANT. Es red Emule,Kad y Torrent y va como un demonio! Y la nueva version es en castellano y gasta pocos recursos, ademas de que puede continuar tus descargas de Emule... Probarlo, que se sale, de verdad, asi podreis descargar a la vez torrents,links,etc.
Venga,que esperamos ese DVD para estas fechas navideñas, asi que se metan por el ano la mierda de pack navideño los de EMI,menuda estafa!
Me han hablado muy bien de el
Donde se puede descargar esa version en castellano? Habra q probarlo
Ahi la web oficial en castellano,mas facil....jejeje
http://www.lphant.com/index_esp.php

/Version 3.50/
Muchas gracias tio.Ya lo tengo y en cuanto complete lo q tengo en el Azureus le dare caña a ver q tal Wink
Hola a tod@s de nuevo, llevo tiempo por aquí aunque no he podido escribir por el curro.
Cristian, ya te he respondido al mail, gracias por ponerme en los creditos, es todo un orgullo para mi, algunos desagradecidos me habían quitado las ganas de seguir haciendo cosas. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en pedirmela.
Me descargaré yo también tu dvd por que aunque parezca mentira, yo todavia no he logrado grabar bien la segunda parte de mi dvd.
En la primera yo también le he grabado con menús, el cartel de Zaragoza de fondo ...etc y pensaba poner un enlace con las dos partes y la maxima calidad, pero con la segunda parte se me queda bloqueado y no me termina de crear el dvd. supongo que tu habras convertido el archivo original y lo habras editado, ¿me puedes indicar los pasos que has dado y los programas que has utilizado? A ver si puedo terminar el mio, que me hace ilusión regalarlo a los amigos con mi propio menú. Si no quieres ponerlo por aqui para no aburrir al personal, mandame un mail.
Bueno, saludos a tod@s y que no se extinga la llama ahora que arde con tanta fuerza.
Hola a todos, no piensen que desapareci, he estado solo un "poco" ocupado Wink Viajero, recibi tu mail, muchas gracias por la buena onda! He utilizado el DVD author Pro para la autoria, el video lo he dejado original, sin tocar nada ni reconvertirlo de calidad, aunque cuando vos me dijiste eso, cai en la cuenta que tu eras el autor de la captura de 7 gigas, y yo utilice la de 3.3 Gigas, que es la que hizo el Dr. House, no?Cool
El archivo que utilice de origen es el que se llama en emule:
"Heroes del silencio - LA ROMAREDA - 12.10.07 - DVD.rar" y es una imagen de ALCOHOL 120%, comprimida con WinRAR.
La captura de video es de 3,30Gb y la calidad es estupenda.

Con lo cual... tengo a alguien mas que se suma a los creditos de este DVD! Smile. Perdones por los embrollos, es que baje tantas cosas que ni se... Viajero estara obviamente en los creditos, de hecho ya tengo hecho el AVI de Creditos Wink y sumare a Dr. House, al cual tambien le escribire un PM pidiendole permiso. (aunque ya a esta altura, espero q no se moleste, pues tengo todo casi terminado)

He tardado pues cambie el esquema de menues que mostre en el preview de hace unos dias, hice algo mas animado, y un poco mas trabajado... hasta me compre el DVD del Millenium Edition, dije "vamos a sacar un par de ideas"... q tremenda cag*ada!!! los menues eran dos o tres textos con letra Arial Tongue
Con lo cual de ahi no pude tomar ninguna idea.

Se que hay un DVD-9 de 7 gigas, con menues, que saben de la organizacion de ese?, que tal les quedo?, alguien tiene capturas?. Tengo entendido que lo hicieron los muchachos de bendecida Foro. Pregunto ahora, antes de terminarlo y ya cerrar el proyecto.

De momento, se incluye, audio stereo, video capturado de ISPA-SAT, provisto por Dr.House, menues animados con musica de fondo y seleccion de escenas, fotos de toda la Gira y un menu con todos los creditos.

Con todo eso, el DVD esta en 4.7 gigas clavado, suspiro y se pasa... no quiero hacerlo doble capa, o de mas tamaño, porque no es tan comodo. No todos tienen grabadora dual layer, y para bajar de internet, se hara imposible.

Cualquier aporte, es bienvenido.
El menú del de Bendecida es este:

Al que tengo yo, le he hecho un menú secillito como este, con la intro de Babel de fondo:

El menú que pusiste anteriormente me pareció muy bueno.

Muchas gracias por el curro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia