Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
cristiangb, despues de la pedazo de currada que tas pegao, me voy a bajar tu trabjito para disfrutar como tu y todos de lo bueno que nos quedo en el concierto. Muchas gracias
cristiangb EscribióCarola, descargas el .TORRENT y no te lo puede leer tu cliente de torrents?
Que cliente usas? uTorrent, bitComet?

Pasos (muy resumido):
-Si corresponde, registrarse en The Pirate Bay
-Bajar el .TORRENT
-Abrir con un cliente (programa q abre .TORRENTS), el .TORRENT bajado anteriormente
-Aguantar y esperar que baje. (creara una carpeta VIDEO_TS, la cual luego se debera grabar en DVD)

Hasta el momento llevo subidos 1 giga de los 4 q son.
Quedense todos compartiendo, es la mejor manera.

Gracias, mañan q tengo mas tiempo lo intento
Un currazo, si señor.

Mi mas sincera enhorabuena y muchisimas gracias por avisar.

Un saludo.
mucho mejor que el de emi jaja ya te digo infinitamente mejor
Gracias x los comentarios!! son bienvenidos!
Los que lo estan bajando, como van con el porcentaje?, falta poco, mucho?
Trato de dejar todo el dia la PC subiendo, aunque a veces corto un poco para hacer mis cosas Smile

No se preocupen que lo completan, aparte, cuando lo complete el 1ero se viene una ola de completados, hay muchos tienen la misma cantidad bajada, asi que van a finalizar todos juntos.
Gracias a todos x el apoyo.
bueno a ve si me se explicar yo llevo ya 2 dias y aun esta incomplete. segun me dice han bajado ya 2.169.170 de 4.424.110. Yo creo que va bien, no?? el entendido eres tu.
Darusi, no te preocupes que vamos muyyyyy bien! Wink

Mira... hay mas de 40 personas bajandolo y unicamente yo que lo tengo completo, y encima con una conexion de muy poco upload (sube muy lento a todos uds. desde mi maquina). Igualmente, hace una semana que la PC no se apaga y mientras no necesito la conexion liberada para mis cosas, la dejo todo el dia compartiendo y subiendo el DVD.

A los nuevos que se van sumando ahora y recien comienzan a bajarlo, les suben tambien uds. de lo q ya han bajado, y de esa manera yo en lugar de tener que subirles a ellos, les subo a uds. las partes que les faltan, y de esa manera se benefician todos, pues hay algunas partes de momento q las tengo yo unicamente, por eso hago siempre hincapie en que dejen compartiendo y que ayuden a subir, ese es el espiritu que funciona aqui.

Si un usuario nuevo se suma a bajar, y nadie le comparte, le tendre q subir yo, con lo cual, en lugar de subirles a uds. algo que les falta para completarlo, le tendre q subir al nuevo algo que ya he subido mas de 10 veces y todos ya lo tienen... se entiende no? Cool

Cuando lo hayan completado, y lo tengan a 100%, por favor dejenlo compartiendo, asi hacemos la posta y comienzan a compartir uds., sino tendre que estar subiendo y subiendo por la eternidad!! Tongue

Como dije anteriormente, puede ser que a veces se quede pausado o que no bajen nada, pero hasta que no lo terminen, esto se seguira compartiendo en mi PC, ok?

pd: Me arme un DVD lightscribe, con una etiqueta de arabescos como los q use en la tapa, imprimi la tapa en una impre laser y ha quedado de puta madre el paquete!!! Smile
Al ser la unica semilla asi q si q va bastante lento...A mi cada nada se me para.
En 9 dias tan solo he llegado al 49% q es lo q se esta compartiendo por los clientes ya q se abre poco el grifo.
Habra q armarse d paciencia pero muchas gracias por todo
Cristianbg, ya tengo tu DVD. Me ha costao ehhh, pero ya lo tengo.

Un trabajo cojonudo , si señor.

Las fotos me parecen increibles PERO, si le hubiera puesto algo de musica, cualuqier cosa, hubiera sido la reostia.

Aun asi, de verdad, mil gracias por tu curro.

Un saludo para todos.
Lo acabo de bajar yo tambien, y totalmente de acuerdo, como critica constructiva le falta algo de musica a las fotos, queda un pelin sosete.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia