Darusi, no te preocupes que vamos muyyyyy bien!
Mira... hay mas de 40 personas bajandolo y unicamente yo que lo tengo completo, y encima con una conexion de muy poco upload (sube muy lento a todos uds. desde mi maquina). Igualmente, hace una semana que la PC no se apaga y mientras no necesito la conexion liberada para mis cosas, la dejo todo el dia compartiendo y subiendo el DVD.
A los nuevos que se van sumando ahora y recien comienzan a bajarlo, les suben tambien uds. de lo q ya han bajado, y de esa manera yo en lugar de tener que subirles a ellos, les subo a uds. las partes que les faltan, y de esa manera se benefician todos, pues hay algunas partes de momento q las tengo yo unicamente, por eso hago siempre hincapie en que dejen compartiendo y que ayuden a subir, ese es el espiritu que funciona aqui.
Si un usuario nuevo se suma a bajar, y nadie le comparte, le tendre q subir yo, con lo cual, en lugar de subirles a uds. algo que les falta para completarlo, le tendre q subir al nuevo algo que ya he subido mas de 10 veces y todos ya lo tienen... se entiende no?
Cuando lo hayan completado, y lo tengan a 100%, por favor dejenlo compartiendo, asi hacemos la posta y comienzan a compartir uds., sino tendre que estar subiendo y subiendo por la eternidad!!
Como dije anteriormente, puede ser que a veces se quede pausado o que no bajen nada, pero hasta que no lo terminen, esto se seguira compartiendo en mi PC, ok?
pd: Me arme un DVD lightscribe, con una etiqueta de arabescos como los q use en la tapa, imprimi la tapa en una impre laser y ha quedado de puta madre el paquete!!!