Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
ok covita,
perdon, pero aunque miro mucho los foros no se como funcionan muy bien.
hanyon no se que es Pando, si me lo comentas mañana mismo lo subo pero son alrededor de 7 gb, asi que creo que primero tendre que comprimirlo un poco, y me esta costando un huevo no verlo, bueno de vez en cuando hago un poco de zapping....
bueno, bueno, bueno.........pues vaya sorpresa que se estan llevando los de Zaragoza........aunque no voy a decir nada pa no estropear la sorpresa....

pd: solo comento y hago esto pensando un poco en la gente que no los podra ver....si los moderadores creen que no es correcto que me lo digan y paro y se sube cuando todo termine para que todos puedan disfrutarlo y no tener que esperar hasta navidad, me pongo un poco en su situacion.... imaginaroslo.....
No, tu puedes colgar lo que quieras sin ningun tipo de problema, cada uno es libre o no si quiere verlo, pero claro que puedes subirlo estaría genial y se te agradeceria un monton! Wink
Viajero07 Escribióok covita,
perdon, pero aunque miro mucho los foros no se como funcionan muy bien.
hanyon no se que es Pando, si me lo comentas mañana mismo lo subo pero son alrededor de 7 gb, asi que creo que primero tendre que comprimirlo un poco, y me esta costando un huevo no verlo, bueno de vez en cuando hago un poco de zapping....
bueno, bueno, bueno.........pues vaya sorpresa que se estan llevando los de Zaragoza........aunque no voy a decir nada pa no estropear la sorpresa....

pd: solo comento y hago esto pensando un poco en la gente que no los podra ver....si los moderadores creen que no es correcto que me lo digan y paro y se sube cuando todo termine para que todos puedan disfrutarlo y no tener que esperar hasta navidad, me pongo un poco en su situacion.... imaginaroslo.....
Pues pando es un servidor donde tu subes algo y los que quieran se lo descargan de ese servidor con 1 link. Lo máximo en 1 archivo, es 1 giga.
http://www.pando.com/download
Solo hay que instalar el programa, darle a share(IM) seleccionas el archivo y le das a get link, te da un link(que es el que pondrás aqui para que la gente se lo descargue) y subes el archivo
ok covita, mañana intento subirlo antes de irme para Zaragoza, si consigo saber como se hace, si hay algun entendido que sepa del tema soy todo oidos.
hanyon, el problema es que son cerca de 7 gb y no tengo ni idea de como cortarlo de gb en gb..... a ver si algun entendido nos da una respuesta.
Ohhhhhhhhhhhh, increible, lo hemos conseguido.

El concierto ha sido brutal, he llorado como un niño, algo increiblemente bien hecho, pero... Habeis notado que el sonido era MALISIMO??

No se si fue el concierto en si o mi 5.1, pero el sonido era muy muy malo. Se subia, bajaba, graves...por no comentar la poca sensibilidad del micro. Cuando Bunbury se alejaba el micro para GRITAR algo mas, la voz se le perdia, una pena.
Y otra cosa mal hecha es el sonido ambiente, ha sido totalmente nulo, solo escuche a la gente en "la chispa adecuada" y "heroes, heroes".

Pues decir que el Viernes "creo" que sera en el mismo feed. Si alguien tiene la ocasion de grabarlo para luego subirlo, muchos de nosotros se lo agradeceriamos enormemente.

Un saludo y si el 1 concierto fue magico, como sera el de Sevilla....

P.D. Habeis notado que Bunbury, en la ultima cancion "en los brazos de la fiebre" iba TOTALMENTE a destiempo?? Le ha tenido que coger Joaquin y seguirle con la guitarra, todo un genio.
Viajero07 hay muchos programas para cortar los videos, lo que no se si soportaran el formato en el que tu lo has capturado.

Yo para cortar videos uso uno que se llama VirtualDub, es muy muy sencillo, el problema es que a lo mejor para cortar tal cantidad de datos es algo lento...

Lo que se me ocurre es que lo dejes compartido en una red eDonkey (eMule, lPhant) o Torrent (BitTorrent) y nos lo bajamos desde ahí, la pega es que tendrías que dejar el ordenador una par de días encendido...

De todos modos espero que se te ocurra algo y lo puedas compartir con el resto del mundo.

Muchas Gracias!!!
Viajero07 Escribióok covita, mañana intento subirlo antes de irme para Zaragoza, si consigo saber como se hace, si hay algun entendido que sepa del tema soy todo oidos.
hanyon, el problema es que son cerca de 7 gb y no tengo ni idea de como cortarlo de gb en gb..... a ver si algun entendido nos da una respuesta.

Mi consejo es que no lo cortes, sino que lo conviertas, si lo comprimes/conviertes a Xvid (tambien llamado popularmente Divx), conseguiras bajar considerablemente el tamaño hasta dejarlo en un tamaño aceptable para su descarga, 1GB.

Hay programas y tutoriales varios, busca por Google, yo te puedo recomendar este programa para realizar la conversion a Xvid:

http://mediacoder.softonic.com/

Suerte!
Galbito en dejar el ordenador encendido unos dias no hay problema ya que para mi curro lo tengo encendido toda la semana, lo del emule si estaria bien; creo que no deja mover archivos de mas de 4 gb pero el receptor me lo a cortado cuando ha llegado a esa cantidad y ha seguido grabando otro de unos 3 gb, (el corte ha sido a la altura de iberia sumergida), y despues de creer que habia terminado ha salido otro trozo que no se si es continuacion del concierto o pruebas de la produccion, pero muy poco y sin sonido.
Bueno la cuestion es que creo que si que lo podre subir por el emule, me lo llevo mañana al curro y lo pongo en lanzamiento, ya posteare por aqui el nombre que le voy a dar al archivo para que lo podais buscar.
Os recuerdo de todas formas que la extension del archivo es .irm (del receptor Mvision) y que yo sepa solo se puede ver en el pc con un programa especifico para ello, pero seguro que algun expertillo lo coge y lo pasa a .avi o a .jpg.
Espero lo podais descargar y disfrutar del mismo, yo voy a intentar contenerme hasta verlos en Zaragoza 11 o 12 años despues de mi ultimo concierto.....

edito para una aclaracion (ya voy aprendiendo covita, jejeje)
repito que el archivo esta en extension .irm que creo no es muy normal y que yo sepa no se puede cambiar a xvid, divx, avi......a ver si tenemos a algun entendido entre nosotros que nos lo aclare,
si eso alguien que lo tenga lo podia poner en el torrent si sabe seria mas rapido, no???
Lo más rápido sería subirlo al rapidshare, aunque si son 7 GB serian muchos trozos.

Así que por BitTorrent estaría bien, Emule no, que nos tiramos la vida!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia