11-10-2007, 11:35 AM
11-10-2007, 12:17 PM
tesororecords EscribióViajero, te remito el correo que te mande a traves del foro:
Tengo ftp privado de buena velocidad a tu disposicion.
Tengo el audio bastante correcto grabado con grabadora de alta calidad a disposicion del que me lo pida, eso si, estoy con mucho curro y no conteis con ello hasta el proximo domingo que lo tendre ya cortado y arreglado.
NECESITO SABER QUIEN VA A GRABAR EL CONCIERTO DEL VIERNES POR FAVOR.
tesoro, no es por lo que pusiste en el foro ni me refiero a ti, si es que te has dado por aludido, ademas te agradezco la ayuda, me refiero a un listillo que me lo ha pedido directamente a mi e-mail.
Tambien voy a grabar el del viernes que es al que yo voy para tenerlo de recuerdo y lo subire tambien, ademas lo voy a grabar entero ya que el de ayer no me dio tiempo a grabar las 3 primeras canciones.
11-10-2007, 12:21 PM
Viajero07, yo te explico para que lo queria.
PRECIO: 60 EUROS
Características del artículo
Concierto con calidad DVD celebrado por los Heroes del Silencio en Zaragoza el miércoles 10 de octubre de 2007, el primero que realizan en España de su gira Tour 2007.
Señal digital de imagen y sonido captada via satélite. Se trata de una señal producida con realización y multitud de cámaras, repartidas por el escenario, el público, torres grúa, etc. Es la señal que una cadena de cines emitió en sus salas. Realmente impresionante la luminotecnia y el sonido, un concierto para conservar en un lugar preferente en nuestra videoteca.
Se envían 2 DVD's con el concierto completo, en total son más de 2 horas y media de espectáculo.
Pago sólo por transferencia. Absoluta seriedad y compromiso.
El precio es con gastos de envío incluídos a toda España por correo postal. Otros países consultar.
Sin comentarios...
P.D. Si esto no se puede hacer, pido disculpas y que cierren el post por favor.
PRECIO: 60 EUROS
Características del artículo
Concierto con calidad DVD celebrado por los Heroes del Silencio en Zaragoza el miércoles 10 de octubre de 2007, el primero que realizan en España de su gira Tour 2007.
Señal digital de imagen y sonido captada via satélite. Se trata de una señal producida con realización y multitud de cámaras, repartidas por el escenario, el público, torres grúa, etc. Es la señal que una cadena de cines emitió en sus salas. Realmente impresionante la luminotecnia y el sonido, un concierto para conservar en un lugar preferente en nuestra videoteca.
Se envían 2 DVD's con el concierto completo, en total son más de 2 horas y media de espectáculo.
Pago sólo por transferencia. Absoluta seriedad y compromiso.
El precio es con gastos de envío incluídos a toda España por correo postal. Otros países consultar.
Sin comentarios...
P.D. Si esto no se puede hacer, pido disculpas y que cierren el post por favor.
11-10-2007, 12:33 PM
Thermal por eso te puedes buscar un buen follon...asi que te aconsejo que te olvides...no es tu señal ..es la señal de una empresa llamada Overon (Retevision) y tienen un buen gabinete judicial
Salu2
Salu2
11-10-2007, 12:36 PM
Ya ya Tesoro, si yo ni lo quiero comprar ni lo vendo yo, jejejeje, estaria bueno, despues de tirarme ayer horas y horas buscando un feed para compartirlo con vosotros.
Ayer lo vimos unos pocos y ahora queremos revivir el momento a traves de tu grabacion jejejeje.
Un saludo.
Ayer lo vimos unos pocos y ahora queremos revivir el momento a traves de tu grabacion jejejeje.
Un saludo.
11-10-2007, 12:36 PM
Viajero, yo fui la que te envió el mensaje pidiéndote que lo grabaras en un dvd y me lo pasaras el viernes en zaragoza, simplemente para ayudarte a difundir el concierto.
Lo hice por privado, pero no tengo nada que ocultar ni quiero sacar dinero con eso, tal y como te he explicado vía e-mail. El texto ese que acaba de poner Thermal no tiene nada que ver conmigo, que quede claro que me parece una mierda que la gente se aproveche de los demás con este tipo de cosas.
Saludos y gracias a viajero por haberlo grabado
Lo hice por privado, pero no tengo nada que ocultar ni quiero sacar dinero con eso, tal y como te he explicado vía e-mail. El texto ese que acaba de poner Thermal no tiene nada que ver conmigo, que quede claro que me parece una mierda que la gente se aproveche de los demás con este tipo de cosas.
Saludos y gracias a viajero por haberlo grabado
11-10-2007, 12:39 PM
alguien va a grabar el DVD del viernes?
11-10-2007, 12:46 PM
11-10-2007, 12:49 PM
tesoro, ya te he dicho que tambien lo voy a grabar para compartirlo "gratis" con los demas y por favor para cualquier cosa, en el foro..... no voy a responder a mas mensajes por mail.
Hago lo que puedo para subirlo lo antes posible..........
Hago lo que puedo para subirlo lo antes posible..........
11-10-2007, 12:57 PM
ok, es que yo voy pa zgz y no se quien me lo puede grabar...
Gracias
Muchas gracias
Gracias
Muchas gracias