Joer que tela, sois ratas informáticas, con todo el cariño xD No me entero de na'
Lo unico que si quereis comprimirlo mirad a ver en mundodivx.com que alli hay tutoriales para pasarlo de mpg a avi, un programa que uso yo es el GuardianKnot... que es un poco confuso al principio de manejar pero con un par de intentos lo pillas enseguida
Para cualquier duda sobre ripeos, preguntad

a ver....
una buena y una mala
la mala es que la primera parte del concierto (hasta iberia sumergida) no me la pasa bien al recodificar el archivo para que lo podais ver en el ordenador, lo intentare arreglar mas adelante cuando vuelva de zaragoza, pero hasta ahora es lo unico que puedo hacer.
la buena es que la segunda parte se ve muy bien y ya esta colgada en emule para su descarga, el archivo que teneis que buscar es el siguiente:
Current1010225622.byviajero07.IIparte
cortar y pegar en la zona de buscar y os sale, ocupa 2.86 gb, lo he dejado en lanzamiento y con el maximo de subida para que tarde lo menos posible.
Para visualizarlo teneis que bajaros el VLC Media Player que lo podeis encontrar en Softonic, es gratuito.
con respecto a la primera parte, tambien esta colgada con el siguiente nombre de archivo:
Current1010213913.byviajero07.Iparte.irm
no la he podido pasar para verla por el VLC por que me da fallos, pero para quien tenga un receptor Mvision PVR, se la puede pasar a un disco duro o pen y verla con el deco. Si alguien se la quiere bajar e intentar arreglarlo, hay lo tiene, yo ya no doy para mas.
Y tambien os dejo una tercera parte:
Current1010235541.byviajero07.bissinsonido
esto es unos diez minutos despues de que terminara la conexion con el concierto lo puse y se les veia otra vez, aunque sin sonido, no se si es otro bis o alguna repeticion de la productora para verficar la grabacion, como no lo he visto entero no os lo puedo decir,
os lo pongo por que tiene un tamanño pequeño unos 367 mb, para quien no se pueda contener.
bueno pues ahi va mi granito de arena, intentare grabar bien el de mañana para que lo podamos disfrutar tambien.
saludos.
En que servidor del emule estás? No me sale en la búsqueda.
Pon mejor el elink, así no hay problema
Viajero, cuelgalo mejor en el torrent (bitcomet, utorrent, etc...) que bajara mucho mas rapido.
Un saludo y mil gracias por todo lo que te estas currando.
P.D. Despues de ver lo de Ebay, no se yo como estara para poder verlo mañana...Vale, encontrado en emule. Servidor RAZORBACK 3.1
Enlaces:
1 parte
ed2k://|file|Current1010213913.byviajero07.Iparte.irm|4291862528|0EB17DD94CAAA6B3344B8D6EFB32ADA2|/
2 parte
ed2k://|file|Current1010225622.byviajero07.IIparte.mvp|3073859302|D2445F2E3A3678814972DDF038D4AFBA|/
3 parte
ed2k://|file|Current1010235541.byviajero07.bissinsonido.mvp|384986778|6B492EB670A53037A6AB9B05C4A25B21|/
Podrias colgar SOLO el audio del concierto??
colgare parte del audio pues le tengo de puta madre (dentro de la guarreria que se emitio)...me escape delcurro a las 15:00 y lo currare un poco aunque sin masterizacion ni edicion digital.
Loue me de tiempo...
MAñana grabarlo aun mas facil puesto que ya hemos visto las intenciones y no hay tiempo de codificaciones ...ni dinero para ello.
gracias viajero muchas gracias
muchas gracias viajero de verdad, muchas gracias, yo vivo en guatemala!!!!!! y que gusto da poder ver los diferentes videos, y que algregia ya que EMI no va a sacar todos los conciertos en video!
de verdad gracias!!!!!!
la verdad es que por la mula va muy lentito, lo estoy subiendo al bitcomet en nada que este os pongo el enlace.
ya mismo estoy en Zaragoza......
Gracias tio, con que programa se puede ver?
con el VLC Media Player, os lo podeis descargar de Softonic, es gratis.
Por cierto, es que con el bitcomet estoy un poco pegado, alguien me puede decir como se sube exactamente??? o donde puedo mirarlo???
a ver, creo que esto es el enlace para bitcomet de la II parte que es la que se puede ver con el VLC, probad a ver si se descarga y me comentais algo....pero rapido que me voy para Zaragoza!!!!:
bctp://task/Current1010225622%2Ebyviajero07%2EIIparte%2Emvp/3073859302/d85078b160d9724f3c19ad5046d89aa67a89a441/