Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FEED 27/10/07, empezamos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
Buenos dias a todos.

Hoy, dia 10 de Octubre de 2007, POR FIN se hacen eco los periodicos de que HEROES estan aqui. Hay anuncios en Que y 20 minutos, etc...

Leyendo se me ha ocurrido la idea de, si hoy se retransmite en DIRECTO el concierto en los cines, la señal deberia de ir por satelite.

Podriamos coger el canal?? Se sabe algo de esto??

Se que cuando se anunciaron los conciertos en el cine, se hablo de esto, pero nunca mas se llego a decir nada.

Un saludo y gracias a todos.

P.D. Los que hoy vallan al concierto, que lo disfruten, que saquen muchas fotos y.... que lo vivan como si fuera el ultimo....
Si se pudiese ya lo habrian dicho para sacar tajada,,,
No covita, creeme que no.

Estoy moviendolo en otro foro, y hay gente muy interesada en el tema. Estos gurus estan buscando la solucion.

Si sacamos algo en claro, os mantendre informados.

Un saludo.
ok, si sacais algo en claro avisar, yo lo que me referia es que ninguna emisora tipo digital + (q es lo q te entendi va a sacarlo) Si conseguis sacarlo pirata o como sea eso ya no tengo ni idea... yo te respondi a lo que crei que era un pregunta
Jejejeje, me di cuenta despues de postear a lo que te referias.

Yo hablo de algun tipo de Feed o a traves de algun satelite que no sea el de D+.

Un saludo y seguimos en ello.
Buenas a todos.

Lo tenemos, este es el primer feed, saldran mas, estoy seguro.

Fréquence: 11252 - Pol: V - SR: 27500 - FEC: 3/4

Hispasat 30ºW

A por ellos.

Un abrazo y que rulen las birras.
Creo que lo tengo.

En 12717 v sr 5632 hay una portada de heroes del silencio GIRA 2007.

DIOS QUE SEA ESTA POR FAVOR...
Buenas, sabeis si hay algun feed por Astra? Es que es el unico satelite que tengo..., Thermal por donde estas siguiendo la info?
Sobra decir Thermal que si pillas el feed y tienes conexion al ordenador y capturadora pongas un canal en sopcast. Por favor...
Hay tio, no lo habia pensado joder.

No tengo capturadora, y el feed ya lo tenemos 100% CONFIRMADO.

Hispasat 30ºW
Fréquence: 12717 - Pol: V - SR: 5632 - FEC: 3/4
Catégorie: Concert
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
Infos: HEROES DEL SILENCIO 100% CONFIRMADO

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de Referencia