Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Que pasa en el foro?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Muchos invitados, pero pocos usuarios en una de las horas punta....
¿no estaréis muchos esperando impacientes a escuchar los acordes del estanque verdad?
Que envidia! pero no excesiva, estoy preparando las maletas, que mañana a las 8.30 de la mañana salgo para zaragoza!!! asi que portense bien!

Intentar mantener el foro un poco sano anda... que hasta el domingo existe una clara ausencia moderadoril xDDDDDDDDDD
Creo que en general será una semana de bastante ausencia foreril Tongue pero bueno que se le va a hacer cuando ya se cuentan las horas, bueno algunos cuentan los minutos...
Covita EscribióMuchos invitados, pero pocos usuarios en una de las horas punta....
¿no estaréis muchos esperando impacientes a escuchar los acordes del estanque verdad?
Que envidia! pero no excesiva, estoy preparando las maletas, que mañana a las 8.30 de la mañana salgo para zaragoza!!! asi que portense bien!

Intentar mantener el foro un poco sano anda... que hasta el domingo existe una clara ausencia moderadoril xDDDDDDDDDD

algunos por desgracia todavia estamos por aquí....................

seran suertudos. no te preocupes covi, que el viernes nos toca a otros.

y es el día de la pilarica...se tendran que estirar
aunque sea para cantar: "la virgen del pilar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....."
yo asta sevilla joder no puedo ,agggggggggggggggggggggggggggg los nervios y la envidian me comen
pigokiss Escribió
Covita EscribióMuchos invitados, pero pocos usuarios en una de las horas punta....

algunos por desgracia todavia estamos por aquí....................

seran suertudos. no te preocupes covi, que el viernes nos toca a otros.

y es el día de la pilarica...se tendran que estirar

pues si, algunos nos quedan 10 dias aun, pero pasan rapido
Covita Escribióaunque sea para cantar: "la virgen del pilar diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....."
"que no quiere ser francesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...." Big Grin

Aqui, esperando impacientemente a que llegue el 12!!!
acabo de ver un pequeño reportaje en cuatro y se me han pouesto los pelos como escarpias.......................brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no puedo, no puedo mas...........

eso si bunbury nunca dejara de sorprenderme ha dicho 2 frases

1ª no estamos poniendo un poco chulos para tomarnos esto como un concierto más

2ª para arreglar nuestro problemas podiamos haber ido aun terapeuta argentino, pero nos hubiese salido mucho más caro que esto.
Che, pigokiss y kelpie..si..nos kedan 10 dias aun..pero aunque ellos nos den envidia antes..nosotros luego podremos darsela a ell@s Tongue que ese finde..va a ser ausencia total de andaluces en su mayoria xD
Sólo quedan dos días, aguantemos los que compramos nuestra entrada pensando que era el único concierto en España.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia