Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cerveza PET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola. A estas horas se deben cortar los nervios con un cuchillo en la Romareda y yo currando vaya p......a.
Bueno no sé si se os habrá ocurrido pero ya que "gentilmente" nos dejan entrar a partir de las cinco y que tenemos cuatro horas para dejarnos el poco sueldo que nos queda en cervezas (después de 2 libros, ediciones especiales, entradas, más cervezas....etc), y hacer más ricos a los de "Ambar Mil Tropecientos", me preguntaba si dejarían entrar con botellas de cerveza de esas plástico (PET) y algún bocata (supongo que estos no les pondrán pegas).
Si hoy lo ha probado alguien que por favor nos lo cuente.

Saludos
No se la verdad esq al menos lo de los bocatas era un tema porque entre la cola y tal era bueno llevarse algo al estomago.
yo me llevare 2 a valerncia uno para la noche del viernes y otro para comer el sabado
cibo Escribióyo me llevare 2 a valerncia uno para la noche del viernes y otro para comer el sabado

Pues como el segundo lo tengas guardado hasta el sabado...entre mpujones que habrá, saltos y demás, se te va a hacer papilla Tongue
URLs de Referencia