Se ha hecho alguna vez alguna quedada en estaS CCAA?
Siempre puede haber una primera no?
Hay algunos aqui que nos va a ser difícil(por lo menos a mi)acudir a las grandes y oficiales en Zgz,al menos en unos añitos,asique pienso que podríamos quedar en nuestras comunidades autónomas y quien pueda pues ser acerca,aunque sólo sea para conocernos los de al rededores.
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera por si mismo, no se esa es mi opinion, si quies montar una quedada libre eres. Pero bueno creo que es comprensible que aqui, cada año se curra una quedada en zaragoza y que es cierto que gente no puede ir... Pero siempre ha de intentarse.
Avisado queda y sino preguntarles a los maños que organizarlo trae dolores de cabeza, vamos no es moco de pavo.
EN fin, nse si me entiendes...

Si si,dices que es mas complicado de lo que parece supongo,no menosprecio su labor para nada!es mas,me encantaria poder pasarme,en alguna de las vidas que me quedan por lo menos...

,pero ya que lo mencionaban por ahi arriba pues no se,se me vino a la cabeza conocer a los del entorno aunq solo fuera,no se encuentra gente tan fanatica facilmente

.No se,dicho queda,si a alguien le interesa pues a darle caña,si no a esperar,que remedio...
si hay que quedar se queda... ¿cuántos somos por los alrededores? (Un sondeo rápido)
Yo por pasar suelo pasar en avila determinados periodos de tiempo, si coincide todo es ponerse xD
a mi me parece bien que la gente se mueva y se reuna pocos que semos que seamos bien abenios