10-10-2007, 09:12 PM
Páginas: 1 2
10-10-2007, 10:14 PM
es una maqueta que se llama en otro lugar, efectivamente no está en ningun disco
la escuche hace muchos años alla por el 90, creo que es de una epoca pre-heroes en la que se llamaban "la censura de los cuentos"
de enrique con su hermano
las tenía grabadas en cinta.
de todos modos aqui te puedes bajar todas las maquetas de los primeros tiempos
un saludo
http://rapidshare.com/files/35368103/Pri...s_dani.rar
la escuche hace muchos años alla por el 90, creo que es de una epoca pre-heroes en la que se llamaban "la censura de los cuentos"
de enrique con su hermano
las tenía grabadas en cinta.
de todos modos aqui te puedes bajar todas las maquetas de los primeros tiempos
un saludo
http://rapidshare.com/files/35368103/Pri...s_dani.rar
10-10-2007, 11:51 PM
tambien en emule me e bajado discografias en las que salen caciones de los primeros tiempos como la dolorosa ect
11-10-2007, 12:52 AM
yo tenia esa cancion grabada en cinta junto con otra version de la vision de vuestras almas
15-10-2007, 10:46 AM
pigokiss Escribióde todos modos aqui te puedes bajar todas las maquetas de los primeros tiempos
Muy buenas,
yo tenía este disco grabado en una cinta hace mogollón de años.
Mi favorita de las no grabadas posteriormente es la de Recuerda y de las otras El Mar No Cesa, canción con la que me volví a emocionar el día 12.
Gracias por el enlace ;-)
15-10-2007, 07:07 PM
muchas gracias pigokiss te agradezco mucho este disco de maketas. grande pigokiss
24-02-2008, 06:49 PM
Me gustaria que me dieran el nombre de algunas canciones desconocidas que salen en este archivo, o me dan la lista completa
24-02-2008, 10:47 PM
Yo la escuche hace nada pq alguien puso un link en el foro para descargarnos los "primeros tiempos".
Esta canción me parece genial, no se pq no está en "el mar no cesa", y otras q no son tan buenas si...
Me encanta, y e suna pena q no la incluyeran, en fin, esperemos q si alguna vez vuelvan a unirse, la metan en algun cd...
Esta canción me parece genial, no se pq no está en "el mar no cesa", y otras q no son tan buenas si...
Me encanta, y e suna pena q no la incluyeran, en fin, esperemos q si alguna vez vuelvan a unirse, la metan en algun cd...
01-03-2008, 08:53 PM
Bien escuchando el disco y averiguando encontre el nombre de todas las canciones menos la 1.¿Sabe alguien como se llama?
05-03-2008, 04:16 PM
Esa canciones de primeros tiempos son buenisimas...
Mi favorita es Metamorfosis... me parece la mejor de todas de la carrera de heroes del silencio.
tu fuego fuerza ha cambiado, salamandra de fuego azul... y un hombre ha cambiadooo Lucifer portador de la luzz ooooh uooooo oooouooooo....
Como me encanta esa cancion...
Mi favorita es Metamorfosis... me parece la mejor de todas de la carrera de heroes del silencio.
tu fuego fuerza ha cambiado, salamandra de fuego azul... y un hombre ha cambiadooo Lucifer portador de la luzz ooooh uooooo oooouooooo....
Como me encanta esa cancion...
Páginas: 1 2