Qué calidad... que brutalidad de watios, qué espectacular las luces, que bien montado lo tienen, yo ya habia visto conciertos suyos de anteriores giras y eran buenas,muy buenas. pero lo de ahora no tiene nombre, ya no digo en España, pero en Europa creo que pocos más bien ninguno pueden tener la brutalidad de sonido que tienen los héroes. de verdad, me han dejado impactado, habiendo pasado tantos años... y...SON MEJORESSS...... un concierto único, sin duda.
Por favor, no digo que sigan juntos cada día del año y todos los años, pero que vuelvan de aquí a un tiempo, compongan canciones nuevas, hagan un disco nuevo ysu gira correspondiente, que la música rock les necesita. Que son grandes, pero de los grandes. Que no digan adiós, sino hasta luego. ¡Que merece la pena!
Estoy rejuveneciendo once años del tirón con toda esta locura con su vuelta.
Saludos.
Agr dios, ahora estoy aun mas nerviosa!quiero que llegue el dia 20 ya!
Sinceramente, a mí me faltó volúmen, especialmente en el segmento del escenario pequeño. Pero ellos tocan como nunca y suenan compactísimos. Juan Valdivia putísimo amo!! Gracias HdS, ha sido un placer volver a pasar una noche con ustedes.
simplemente espectaculares. nunca los habia visto en directo, pero es q me dejaron boquiabierto.
tremendos
saludetes
despues de lo que he dicho... si he de poner una pega.... el final... para mí tenía que haber sido más apoteósico... como era con decadencia... pero bueno.. como se despidieron tantas veces.... jajajaaja
simplemente ESPECTACULAR..
ofuuuuu, que ganas de que llegue ya el dia 20, joe!
Ya no queda nada Kelpie...ya se pueden contar con los dedos de las 2 manos!!!

La triunfadora de la noche.......... NO MAS LAGRIMAS
IM PRESIONANTE QUE PEAZO VERSION BUFFFFFFF