El Público:
Los Héroes:

(Falta Juan en la foto, pero es que estaba demasiado a la derecha!!!!!)
Y solo es una pequeña parte de lo que realmente fue...
P.D. No sabes cuanto me acorde de ti, Kelpie!! Ya sabes porque lo digo!!
Eaaa que emocion me cae, disfruten las ultimas fechas y canten con todas las ganas!!
diooooos

Gracias peke!
Dioooooooooooooos que ganas que llega ya el día 20. Oye que ultimamente no m epaso por el foro mucho, donde están los de entrada preferente.
Gracias por las fotos.
Oye tu camara es grande? Como la metiste? Registran bolsos?
Voy el dia 20 y no quiero arriesgarme a q en la puerta me digan algo; no quiero q nada me estropee el dia.
Yo tengo un pequeño gran problema, y es que este jodido foro siemrpe me da error cuando trato de subir alguna foto. De las fotos que saqué a HdS, sólo salvo una panorámica general que me ha quedado especialmente bien. Pero no pienso borrar ninguna!
Uuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff diooos....definitivamente, a mi me va a dar algo en el concierto...ya casi me esta dando solo viendo las fotos, leyendo y viendo videos...ai dios!Gracias por las fotos
Ale_ChiKy EscribióUuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffff diooos....definitivamente, a mi me va a dar algo en el concierto...ya casi me esta dando solo viendo las fotos, leyendo y viendo videos...ai dios!Gracias por las fotos
pues ya somos dos, ale. A mi entre las fotos, las cronicas y el saber que ya estan aqui me va a dar un yuyu! a ver si llega ya el dia 20 porque estoy que me subo por las paredes!
Peke, porque te acordastes de mi, por Joaquin, jejejje. Al parecer su mujer y sus hijos estubieron anoche alli viendolo. Que por cierto, no se si lo habeis visto pero ayer en el heraldo salia una foto donde se ve a Joaquin con su niña en brazos, mas mono el... jejje
Aaaahhh!!! Esta noche tiramos para Madrid y de allí a Zaragoza (soy de Granada). Tenemos entradas privilegiadas, ¿alguien que las tuviera para el día 10 puede contarme cómo fue el tema de las colas y tal? es que no llegamos allí hasta las 14h. así que mucha cola no vamos a poder hacer...
¡Qué nerviooossss!