Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Entradas General: Posición en la Romareda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola

Voy al concierto del día 12 en la Romareda con mi entradita de General y me gustaría saber dónde puedo posicionarme con este tipo de entradas para tener una buena ubicación. A ver si los que habéis estado en el del día 10.

¿Dónde está ubicado el escenario? ¿Qué posición me recomendaríais? ¿Grada o césped? ¿Alguna puerta mejor que otra para acceder al estadio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola! a ver poco a poco Tongue

Mortadelo Escribió¿Dónde está ubicado el escenario?

En el Fondo Norte del estadio

Mortadelo Escribió¿Qué posición me recomendaríais? ¿Grada o césped?

Eso depende de como te guste ver un concierto, en grada estaras mas comodo y lo veras todo mejor, pero la emocion no es la misma. Si decides grada te recomiendo que se baja, cuando entras al estadio veras varios vomitorios, ve hacia los que bajan

Mortadelo Escribió¿Alguna puerta mejor que otra para acceder al estadio?
Esto depende un poco de la organizacion, porque no se si abrieron todas las puertas del estadio. Si abren las de Tribuna (justo la que esta al otro lado de la Casagrande, creo que 4,5 y 6) te ahorraras todas las filas. Pero viendo la cantidad de gente que estabamos en las puertas 18 19 y 20 no se si lo haran

Yo lo vi detras del banquillo del Zaragoza que es el mas cercano al escenario y se veia de lujo. Eso si el 12 que tengo preferente a darlo todo ahi abajo
^Dani^ Escribió
Mortadelo Escribió¿Qué posición me recomendaríais? ¿Grada o césped?

Eso depende de como te guste ver un concierto, en grada estaras mas comodo y lo veras todo mejor, pero la emocion no es la misma. Si decides grada te recomiendo que se baja, cuando entras al estadio veras varios vomitorios, ve hacia los que bajan

En realidad depende del espacio que haya reservado para los "preferentes" delante del escenario. Si los de general de césped estan muy atrás, prefiero estar en grada con buenas vistas; si la distancia de los de césped no es demasiada, pues... avalanchaaaaaa.

^Dani^ EscribióYo lo vi detras del banquillo del Zaragoza que es el mas cercano al escenario y se veia de lujo. Eso si el 12 que tengo preferente a darlo todo ahi abajo

Ok, una vez dentro miraré esta ubicación. ¿Mucha fila para entrar? ¿A qué hora te pusiste a hacer fila para pillar una buena ubicación?

Gracias por tu respuesta, es el tipo de información que buscaba.
La zona preferente si es bastante amplia, si coges buena ubicacion abajo no creo que lo veas mal, sobre todo si eres alto jeje

Habia bastante fila, yo llegue sobre las 6 pero no tardamos mucho en entrar, no mas de 20 min. La verdad es que el campo tardo en llenarse, hasta las 7 o 7 y media se podia conseguir un buen sitio
URLs de Referencia