Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cronicas Zaragoza 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
No veo por ningún sitio nadie q cuente nada del concierto de ayer. Yo no lo vi en directo directísimo, lo vi en el cine desde Málaga y por eso estava esperando q alguien q hubiera sudado la camiseta nos contara algo y lo compartiera con nosotros. Ahí va mi crónica.

No tengo palabras para describirlo, de hecho no creo q las haya...
El sonido, al menos en el cine fue mejorable: la voz la tenían muy baja sobre todo al principio, le quitaron el sonido ambiente q le hizo perder garra, de la q se engancha al corazón y te hace sentir la música; calor humano y emoción, pero el concierto estuvo genial.
Ver la carita de Cardiel sonriendo de felicidad en las 2 primeras canciones y sus miradas complices con Enrique, no tiene precio.
En la última canción (no digo nombres pq veo q hay gente q prefiere esperar), se le debió ir el sonido al pinganillo de Bunbury, por los gestos q se vieron: se tocó la oreja, entró mal y se volvió para atrás mirando a Pedro o alguien de sonido. Juan le siguió rápidamente. Quizás los no seguidorísimos no lo notaron (mi marido ni se enteró) pero si cuelgan el video q se pusieron en le cine, se ve. Si hubo algún fallo más, no lo detecté. Para mí fue perfecto; con todo.
Al menos tengo algo con q alimentar mi ansiedad hasta q llega ese esperado día 20.
Si hay alguien q lo vivió, por favor q lo cuente.
Gracias

Titulo editado por Covita para tenerlo como post de referencia sobre crónicas del concierto del dia 10
lo que yo creo que les paso es que joaquin cardiel y pedro andreu se salieron del ritmo al mirar Enrique hacia atrás se volvieron a coordinar, el que hizo el esfuerzo en volver a acompasarlos fue valdivia
El concierto fue como si nunca se hubieran separado;
por cierto la lluvia inicial acojono un poco
y los precios de los bares de la romareda exagerados, un botellin de agua de 33 cl. 2 euros
Los mochilaman fueron una idea genial, son camareros que llevan barriles de cerveza ambar en la espalda y van por todo el recinto vendiendo cerveza 7.5 euros el litro
sara EscribióNo veo por ningún sitio nadie q cuente nada del concierto de ayer.

Si hay alguien q lo vivió, por favor q lo cuente.

Puedes pasarte por el post "oficial" que puse para comentar este día. Si buscas en "Mesajes de hoy", lo verás fácilmente. Ahí estamos todos comensando cositas del concierto.

PD: Sí que me fijé en el detalle que comentas del pinganillo!! En el estadio, al menos desde mi acomodada posición en la grada, se vió y notó perfectamente, pero nadie le dió importancia. Son cosas del directo, como diría Ramón García. Es un lujo incluso haber podido presenciar los fallos técnicos de tus ídolos.
yo estuve ahi, si que hubo algunos fallos, elpitido del micro, las pantallas cascaron, si os fijasteis en la segunda pantalla por derecha tuvo problemas, y la tercera tenia algunos "pixeles" muertos

Enrique salio enfermo, y es de alabar, lo dio todo, y no aparento estar enfermo, pero eche de menos una despedida mas emotiva, unas palabras de los heroes, se limitaron al guion, cuando muchos esperamos algo mas especial, pero estuvo genial

ya pondre una cronica mas adelante
Desde la grada que tal se ve? No quiero meterme en todo el follon! Por cierto, tuvisteis que entrar a primera hora o para la grada no hubo agobios?
Es que voy mañana,jeje. Graciaaaaaaaaaas!
yo estaba en preferente y al salir se notaba una diferencia abismal, cuando mas alante estes mejor lo veras, no es dificil llegar a la valla, nosotros entramos a las 8 y media, sin colas, asique no tuvimos problemas para llegar a ella y pasar a preferente
Pues bien,entonces no hacemos tanta cola y disfrutamos del pilar,ke ya ke vamos a Zaragoza que menos! Yo en su dia era de los que se ponia alante del todo, pero los años no pasan sin cobrarse,jeje.
En cuanto a las criticas que he leido por ahi, y aunque aun no he visto el concierto, puede que los que se sientan defraudados es porque se hicieron demasiadas ilusiones,no? Osea, que si endiosas algo como un concierto de Heroes y luego vas y no es tanto como tu imaginaste, saldras defraudado.
En estas cosas como en todo en la vida, es mejor dejarse llevar, vivirlo en el momento y no esperar nada, asi la sorpresa es mas grata.
Me recuerda a un colega que se fue al caribe y vino cabreado, porke el tenia akello tan idealizado que pensaba ke las negritas iban en pelotas corriendo a su alrededor, abanicandole y dandole zumitos de frutas tropicales,jejeje.
En fin, esperemos ke mañana lo den todo, porke sabiendo ke no cierran con la decadencia ya me hace ver que no va a ser un concierto como los de los 90... Pero Heroes siempre seran Heroes!!!
jal EscribióLos mochilaman fueron una idea genial, son camareros que llevan barriles de cerveza ambar en la espalda y van por todo el recinto vendiendo cerveza 7.5 euros el litro

Ayer me dí cuenta de que Duffman existe, coleguillas!! Oh, sí!
Ahí va mi crónica y fotos del concierto... Saludos.

http://www.musicazul.com/conciertos105.htm
Bueno pues yo creo que el concierto fue de menos a mas.......

La intro está genial, buffff pero se hace larga y eterna la song of the siren para mi que estaba enlazada dos veces la canción.

El público estuvo algo frío debido a que hubo mucha gente en este concierto que no era fan, sino que iban a ver el ambiente el espectaculo y se sabian 3 canciones.

Pero llegó no más lagrimas que fue la que revoluciono el concierto todo el estadio votando en esa canción y fue la que hizo llegar al momento más algido del concierto, se metio bunbury corriendo a camerinos se tomó un frenadol o lo que sea y salió el mejor bunbury, y los allí presentes ya no paramos de votar.

El final fue lo peor muy frio ni una despedida ni un adios se meten sin más y salen los fuegos artificiales.... y se acabó
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia