Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: holaa keria presentarme a todos los del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
holaaa wenas soy david ktal estan? esq antes de empezar a postear keria presentarme a todosWink jeej
Bienvenido!

Podrias estirarte un poco jodio! xD
Cierto!jeje asi pokito conocemos de ti,esperemos saber mas conforme vayas posteando,de momento yo tambien te doy la bienvenida.
Dale! Cuéntanos algo más!

Bienvenido!
Hola nene!!

cuenta cuenta!!! jejeje, que tal van esos acordes en la guitarrica? aqui tienes muchos maestros para preguntarles dudas, verdad Javi?

Besicos, y a ver si hablo contigo estos dias niño, que os tengo muy abandonaicos
la verdad k teneis razon perdonarme valla presentacion mas seca jajjaja wenu siempre mejor tarde q nunca no?pues aver me llamo david ya lo supondreis ajaja soy de madrid de getafe vamos pues tengo 19 años(un abuelo XD)estoy apuntado a ruedafortuna soy korg vamos ajaja que la vely seguro q me ah reconocido jejej Big Grin me gusta tocar la guitarra yo creo q mejore la presentacion no? k opinais ajjaBig Grin
Bienvenido David, súbete algo para que te escuchemos y bueno...si que eres un abuelo, o por lo menos un poco más que yo.Big GrinBig GrinBig Grin
Nos hemos registrado casi al mismo tiempo pero bueno bienvenido!! ShySmile eso, subeles algo,para que vean lo bien que tocas, artistazo!! Big GrinBig Grin
wellcome to hell Big Grin
URLs de Referencia