Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: concierto dia 10 en zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
hola, yo estuve viendo el concierto desde es cesped, y desde mi 1.60 de altura la verdad, es que lo que se dice ver, pues poco, alguien sabe como ver imagenes del concierto? gracias!!!!
Como no te fuiste a la grada? En estos conciertos, o alante del todo,o a buscar la panoramica!
porque era imposible moverse, havia demasiada gente, pude grabar algun video, pero se ven mas manos que escenario, pero eso no quita de que me lo pasara genial...
Hoy muchos cumplimos un sueño. Un sueño dormitando y despertando en nuestro interior durante muchos años. Algunos lo habrán dormitado hasta casi apagarlo pero algo lo despertó, otros seguiamos esperando este momento con casi desesperación pero por fin ha llegado.

Hoy es un gran día para 40.000 y pico personas como lo fue el pasado miércoles. A disfrutarlo!!!!
blademan76 EscribióComo no te fuiste a la grada? En estos conciertos, o alante del todo,o a buscar la panoramica!

yo estube grabando con la camara del movil bastante rato (tengo casi 1 hora grabada) desde la grada y no se ve un pimiento, se ve el escenario las lucecitas las pantallas pero heroes no se distinguen.
diego Escribióyo estube grabando con la camara del movil bastante rato (tengo casi 1 hora grabada) desde la grada y no se ve un pimiento, se ve el escenario las lucecitas las pantallas pero heroes no se distinguen.

Ya te digo. Yo grabé tres vídeos de unos 50 segundos: uno en "Sirena Varada", otro en "Entre dos tierras" y el útlimo en "Maldito Duende". No se oye gran cosa (hay que intuírlo), y sólo se ven luces, pero oye...esto demuestra que estuvimos allí!!. Para ver y oír bien ya nos compraremos el DVD.
yo tengo tambien algunos videos, y canciones enteras grabadas, si alguien las quiere se las paso, aunque en el youtube tambien hay colgados
Yo gravé los primeros 5 mins, se ve fatal con el móvil, muy cutre el vídeo, pero está muy bien pq se ve los histérica q estaba la gente.Yo flipé, estab cerquísima del escenario, tenía Juan delante todo el rato tocando y ya cuando se acercaba Bunbury me daba un ataque.jajaja
La putada para los que estábamos cerca del escenario principal fue tener que ver el set acústico de espaldas. Aún así fue la puta hostia!!!
Para mí el mejor momento fue "no más lágrimas". Y para vosotros?
para mi heroe de leyenda, me emocione mucho.Lo de poner las imagenes de hace años fue muy buena idea.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia