pido perdon por si esto no va aqui, es que no se donde meterlo xD
ave, despues del concierto de heroes en laromareda habra una fiesta-concierto de las novias y niñosdel brasil en el polideportivo de valdespartera, alguien sabe si queda lejos de la romareda y como va el tema de las entradas y demas?
Creo que ya se habia hablado en algun post de esto. Las entradas las puedes comprar en cajeros de ibercaja o por la web creo. Es una carpa no un polideportivo.
Enfrente de la romareda creo que paran los buses que van a valdespartera.
[KriEggEr Escribió]
pido perdon por si esto no va aqui, es que no se donde meterlo xD
ave, despues del concierto de heroes en laromareda habra una fiesta-concierto de las novias y niñosdel brasil en el polideportivo de valdespartera, alguien sabe si queda lejos de la romareda y como va el tema de las entradas y demas?
las entradas hay que comprarlas en ibercaja,(5 euros creo) con respecto a lo lejos que este, estoy averiguandolo.
Estar esta lejos, pero hay bastantes buses
¿y para aparcar alli hay problema?
gracias
y para pillar entradas en puerta?? poruqe al ibercaja a estas horas ya...y mañana salgo de malaga hiper temprano pa zaragoza...
creo que las puedes pillar en los cajeros.
alli mismo me parece que no, pero no estoy seguro pues no tiene mucha lógica
En Valdespartera el parking es bastante amplio por lo que me han dicho, yo todavia no he subido
pigokiss Escribiócreo que las puedes pillar en los cajeros.
alli mismo me parece que no, pero no estoy seguro pues no tiene mucha lógica
En cajeros y en las taquillas de la entrada desde una hora antes del concierto hasta fin de aforo.
El parkin es muyyyyyy amplio pero hoy va a ser escasisimo ya que hoy dia del pilar y el gran día que hace todo el dios se subirá a las ferias.
buco tiene razon es muuy grande pero sera pequeño