Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ::bendecida incompleta, solo eso faltaba::
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
ya regresando a la realidad y escuchando bien las canciones
sucede que bendecida esta incompleta, bunburry se come toda una estrofa, al decir verdad se comen un minuto de la cancion

ya lo compare con los audios de guatemala, argentina y los angeles y cabal

la parte que falta es esta

"nunca he confiado en los labios muy finos,
de ellos huyo como un fugitivo
y amansas el oleaje que rompe contra mis venas,
purificas el aire..............."

mas o menos en el minuto 1.30-1.35
justo viene esta parte
y el perfume que emane del sexo se fundira en nuevo grito...

y de ahi tendria que venir un solo como el del inicio, y tocaria
la parte esa de nunca eh confiado en los labios muy finos........
sin embargo bunbury se tira al segundo coro asi

...........se fundira en nuevo grito,
y de las brazas de una constelacion, al mundo perecedero.....

y pues ahi pasaba menos desapercibida

en el concierto pocos se dieron cuenta, ya que seguian lo que cantaba bunbury, pero ya oyendo bien los audios pues ahi esta el pequeño gran detalle, a ver si salen mas............

Cool
que buen observador eres fernando!!!!!!!!!!!
A lo mejor lo han hecho queriendo. No sé, en "Tumbas de Sal" también recortaron parte del guitarreo final respecto al disco original, y no me parece mal.
Yo sí que me di cuenta, y supongo que lo tendrían ensayado así, porque no se notó ninguna duda entre los demás componentes del grupo. Un amigo y yo nos quedamos mirando... y seguimos cantando y saltando.
También se equivocó en "La carta". En la segunda estrofa dijo al final "siempre hay algo que me hace volver" cuando debía decir "quizás otra vez te echaré la culpa a ti", creo recordar. Mi reacción fue idéntica a lo anterior.
Un concierto brutal en el que me hubiera gustado que no "caparan" La Herida, aunque me lo suponía.
fernando Escribióya regresando a la realidad y escuchando bien las canciones
sucede que bendecida esta incompleta, bunburry se come toda una estrofa, al decir verdad se comen un minuto de la cancion

Pues en guate yo no me di cuenta de eso, y eso q Bendecida es mi balada favorita. O no lo note?? lo dudo eso, o sera q me valio madre porq estaba oyendo al grupo q espere ver por mas de 10 años???? podria ser
si, igual yo no lo note, fue hasta despues que un amigo me lo comento y cuando compare me di cuenta que si era cierto.....

pero bueno una curiosidad mas no?
Cool
vaya que observador, muy buen detalle Big Grin
URLs de Referencia