Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Si Héroes saca un disco nuevo Como deberia llamarse para uds.???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5

romina_valeria

Hola!
Si HDS saca un disco, que nombre le pondrían??????
"Dialogando con la fatalidad". No sé, es un gilipollez que se me acaba de ocurrir.
acaba la gira y separacion despues de esta payasada de dvd en mexico ke sacaran. lo mejor es la separacion nunka pense decir esto pero ya no kedan dudas, para seguir haciendo giras asi ya no, almenos ke saken un disco unico como los 4 anteriores ke sacaron de ke se puede tal vez si! Cool
Yo despues de 2 conciertos no me creo q vuelvan. Seran cosas mias,detalles,....pero sinceramente creo q quedan 2 conciertos y punto.
Y aunq me joda decirlo es probable q sea lo mejor
seeeh deplano, es muy probable y si es para bien, no me jode mucho decirlo.
Suerte q tienes pero a mi,despues de la bonita experiencia de estos dias:los ambientazos de los conciertos con toda la gente feliz,compartirlo con gente del foro q has conocido estos dias,... pues me jode aunq sea lo mejor
Seria una pena q no vuelva a repetirse

romina_valeria

Seamos optimistas!!!! estoy al otro lado del oceano...denme esperanzas...
Saludos
Duende HdS EscribióSinceramente creo q quedan 2 conciertos y punto.
Y aunq me joda decirlo es probable q sea lo mejor

Pienso igual: si acaban así, acaban con un par de cojones, como dijo Pedro. Ya podemos morir tranquilos, los hemos visto, los hemos escuchado, ha sido para todos nosotros una noche que no se nos olvidará ni a golpe de alzheimer... Sí, es verdad que más vale terminar con este gustazo en la boca que no como los fans de Guns´n´Roses...
No creo que vuelvan a sacar un disco, aunque OJALA! y si así lo hicieran yo creo que sería ya el último y definitivo........ y debería llamarse con un nombre que lo marque como tal... "el fin del silencio" o cualquier cosa así de las que se están ahora diciendo.
pienso igual que tu buco.. no creo aunque me hubiese gustado que sacaran otro disco de estudio.. pero realmente creo que no seria un disco heroes del silencio sino cualquier otra cosa... lo digo y lo repito disfrutemos los que nos queda de gira y quedemonos con su legado..
arriba ese corazon...
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia