Acabo de ver las ofertas de empleo que me llegan a traves de mail de la web de infoempleo, y he visto una oferta para trabajar en la barra durante el concierto como camarero, se precisa experiencia similar. Imagino que la mayoria de los que estamos aqui ya tenemos nuestras entradas pero si hay alguien que no ha podido conseguir y aun quiere ir esta seria una posibilidad. No es la mejor manera de disfrutar a tope de esta experiencia pero oye, hay lo dejo. Os dejo el enlace por si quereis mirar:
http://www.infoempleo.com
hay barra de bebidas y meseros en los conciertos de heroes????
Hey hey hey, eso me parece favoritismo hacia españa, porq no hubo en guate meseros q te llevaran las bebidas a tu asiento??
no creo que haya meseros, o camareros como le llamamos aqui (excepto para los de las entradas vip) sera una barra, donde la gente podra pedir cerveza o vino. Sera cosa de la organizacion yo no tenia ni idea hasta que no he visto el anuncio
Hay barras a lo largo del campo en los dos laterales del cesped, lo mismo para preferente que general. Eso si a mi parecer carisimo. El litro de cerveza a 7 y pico. Uno de los que venia con nostros saco un par de litros de ... creo que era whisky con no se que y le soplaron 36 euros.
Josito machote, que quieres que te lo pongan a precio de carrefour? Majo, 7€ un litro cerveza es algo carete pero no abusivo, igual que 18 una de whiski... Cuantas diskotekas no te cobran eso y mas por una copa? Si hay bares porque los hay, si no diriais que no hay bares... En fin... Como el de la mochila a cuestas ninguno,jaja!
No es comparable la copa que te puedas tomar en la Florida por ejemplo a lo del concierto. En ningun momento me quejo simplemente digo que es caro chavalin.

Josito majete, ke me digas ke un litro de cubata, a 18 euros siendo dentro de un espectaculo sea caro... Mira,no es abusivo y con eso ya es bastante! En la calle, ciudades como Madrid O barcelona,menos de 12 o 15 no te cuesta... Hombre,ke es un cocnierto de heroes,no te lo van a regalar,no te parece? Yo agradeci mucho tomarme alli mis pelotis,un dia es un dia... chavalin!
12 eurazos pague yo por el cachi de cerveza en el concierto d U2 asi q 7,50 no me parace abusivo teniendo en cuenta donde es. Podian habernos dado una ostia bastante mayor
Pues yo estoy con Josito. Me parece un robo.
Es cierto que en otros sitios es incluso más caro y de garrafote pero es abusivo pues el coste de la cerveza es irrisorio y no hay gastos extras que justifiquen la elevación del precio. Yo diría que es un robo general, pero sigue siendo robo.
En un refugio de montaña pagas lo que sea porque el hombre lo carga a hombros durante kilometros y te pida lo que te pida se lo pagas y seguirá siendo baratísimo. En otros sitios tienen que llevarlo en helicóptero...
Aquí se forran pero nadie te obliga a comprarlo, y como dice DuendeHds podía haber sido peor. Yo lo hice y punto. Tampoco puedes estar pensandolo porque al final te sienta mal la copa

Que en otros sitios sea mas caro eso no quita que sea un robo, ademas que esos vasos (cachis) no llevaban un litro ni de coña.
Yo por ello opte a no tomar nada, y eso que se pasa mal dado que cuando te meten alli 4 horas antes y no tienes nada que hacer, y encima te pega el sol en todo el careto pues no mola nada de nada y lo que mas apetece es una cerveza. Pero ademas fue una forma de soportar el concierto sin tener que pasarse uno por los wc o... ese lugar tan recondito y con tanta cola xD