Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HDS Ayer en Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Yo ayer como soy uno de los muchos fan que no pudieron consegir entradas para zaragoza, y no me interesa comprar en los reventas pues decidi ir a vigo al cine y ver ayi el concierto.

Me parecio tremenda la actuacion de bumbury anoche porque con su voz fastidiada y con el gran peso que tenia encima para contentar a todos sus seguidores pudo con mucho esfuerzo estar a la altura de lo que es hoy en dia un artistazo, en su cara se veia que no queria defraudar a nadie y incluso se le escapo alguna lagrimilla, en general fue bestial enrique se fue unos minutos a la 4 cancion por que decia que tenia que tomar un descanso que su voz no dava mas, pero al rato salio y dio el do de pecho, un aplauso grande para todos ellos.

Por cierto alguien sabe quien es el niño que subio al escenario bumbury?

Un saludo muy grande a todos y que disfruteis de los conciertos que quedan por que me da la impresion que no volveran.
el hijo de cardiel
yo tb estuve ayer en el cine, como el miércoles. El sonido fue bastante mejor. Menudo susto cuando pidio el descanso! De todas formas, en esa última canción ya se veía que no podía más. Pero volvío enseguida con toda la fuerza. Para el próximo de Sevilla seguro que la voz ya está perfecta. De todas formas se vio que dio todo para satisfacer a toda esa gente que coreaba Heroes, Heroes...! LA entrega fue total. Ni una crítica al respecto.
El set list con respecto al miércoles se modificó incluyendo agosto y fuente esperanza (por fin) y quitaron flor venenosa y bendecida.
Y en los dos próximos es de suponer que todavía saldrá mejor, sin problemas de voz, que en una semana ya se nos recupera.
¿Sabéis si el dvd en directo saldrá del concierto de ayer?
Deduzco que el DVD en directo saldrá de varios conciertos, no solamente de uno, y más el de ayer donde tuvo que interrumpir cinco minutos por problemas de salud y en alguna canción dicen que se le notaba algo cascado por la fiebre. A eso sí que lo llamo yo estar en los brazos de la fiebre Smile

Saludos.
El 10 también estaba con gripe...... y ni se le noto la "gripe"

Me parece a mi que lo que nos avisaron el 10 de que tenía gripe y tal, era que venía muy cascado de la garganta y para cubrirse, ya que el 10 estuvo perfecto pero el 12 su garganta dijo basta.

Tres conciertos en 7 dias creo que es el culpable de su garganta (ya maltrecha recordar sus ultimas actuaciones en solitario) y no la gripe como tal.
Buco EscribióEl 10 también estaba con gripe...... y ni se le noto la "gripe"

Me parece a mi que lo que nos avisaron el 10 de que tenía gripe y tal, era que venía muy cascado de la garganta y para cubrirse, ya que el 10 estuvo perfecto pero el 12 su garganta dijo basta.

Tres conciertos en 7 dias creo que es el culpable de su garganta (ya maltrecha recordar sus ultimas actuaciones en solitario) y no la gripe como tal.

joder como sois tios.... porque si dicen que tenia gripe teneis que inventar sin fundamento alguno que lo dijeron para cubrirse las espaldas sin ser cierto??? eso, en mi pueblo, se llama chinchorrero y malmetedor
Buco Escribióel 10 estuvo perfecto pero el 12 su garganta dijo basta.

A lo mejor ha perdido práctica con los años. No es lo mismo cantar "Algo en común" o "El viento a favor" que "Avalancha".

Por otra parte, no sé si realmente su voz estaba cascada en la última gira. Yo le ví un par de veces y cantaba bastante mejor que en la propia grabación de "El viaje a ninguna parte", donde se sacaba de la chistera una voz en plan Sabina para ciertos temas...
DaniCalifornia Escribió

joder como sois tios.... porque si dicen que tenia gripe teneis que inventar sin fundamento alguno que lo dijeron para cubrirse las espaldas sin ser cierto??? eso, en mi pueblo, se llama chinchorrero y malmetedor

Seré malmetedor..... o como quieras llamarlo todos hemos tenido gripe pero el 10 la voz de Bunbry fue de 10 valga la redundancia y la del 12 en cuanto cantó seis o siete canciones se fue al carajo recordando el final de su gira en solitario en Zuera na más comenzar se le jodio así la garganta y decidio suspender porque su garganta no podía más.

El 10 todo perfecto no se notó nada de su garganta ni al principio ni al final, pero en el 12 dio miedo la verdad, nos temblaban las garras cuando a la 10 cancion se largaron porque ya no aguantaba su garganta.

Y no dudo que tuvieran gripe, pero el problema de su garganta me dio la sensación que no era de la gripe sino de tenerla reventada (3 conciertos de 2.5 horas en 7 días es para echarse a temblar para una garganta tan cascada como la tiene bunbury).

Y que casi lo primero que dijo el dia 10 lo de la gripe, me da la sensación que venía cascado y era un parapeto rápido.

Tranquilos ahora 7 dias de descanso para la garganta pa Sevilla y Vlc estará en condiciones 100% ya vereis.

(Recordad que lo que hizo retirarse de la gira en solitario y de los escenarios fue, una garganta que estava hecha polvo y jodida con una ronquera similar a la de ahora)

No es malmeter pero 3 conciertos en 7 días para personas que llevan toda su vida forzando la garganta es demasiado para cualquiera.
en esa canción pensaba que Bunbury iba a hacer algún comentario al respecto...
En algún sitio he leído que el dvd está grabado en México. Yo prefiero lo que tú dices, porque de otra forma no podría escuchar canciones como Fuente Esperanza. Además, es una forma de conocer como se viven los conciertos en cada lugar.
Buco Escribió
DaniCalifornia Escribió

Seré malmetedor..... o como quieras llamarlo todos hemos tenido gripe pero el 10 la voz de Bunbry fue de 10 valga la redundancia y la del 12 en cuanto cantó seis o siete canciones se fue al carajo recordando el final de su gira en solitario en Zuera na más comenzar se le jodio así la garganta y decidio suspender porque su garganta no podía más.

El 10 todo perfecto no se notó nada de su garganta ni al principio ni al final, pero en el 12 dio miedo la verdad, nos temblaban las garras cuando a la 10 cancion se largaron porque ya no aguantaba su garganta.

Y no dudo que tuvieran gripe, pero el problema de su garganta me dio la sensación que no era de la gripe sino de tenerla reventada (3 conciertos de 2.5 horas en 7 días es para echarse a temblar para una garganta tan cascada como la tiene bunbury).

Y que casi lo primero que dijo el dia 10 lo de la gripe, me da la sensación que venía cascado y era un parapeto rápido.

Tranquilos ahora 7 dias de descanso para la garganta pa Sevilla y Vlc estará en condiciones 100% ya vereis.

(Recordad que lo que hizo retirarse de la gira en solitario y de los escenarios fue, una garganta que estava hecha polvo y jodida con una ronquera similar a la de ahora)

No es malmeter pero 3 conciertos en 7 días para personas que llevan toda su vida forzando la garganta es demasiado para cualquiera.

Respetu opinion pero no se, que piensas que Enrique es un dios inmune a las enfermedades o que? En esta epoca, con tanto cambio de tiempo, que si ahora calor, despues frio, es normal que este con un gripazo, ademas ten en cuenta que viene de Mexico donde el clima es más calido que aqui por estas fechas y que el jet lag tambien puede haberle influido a la hora de bajarle las defensas. Yo misma estoy acatarrada ahora, tambien tengo la garganta hecha una mierda. Eso de ver fantasmas donde no los hay me parece tener muy mala leche por tu parte, y siento mucho si te molesta, pero es asi. Creo que no se puede calunniar asi de esa manera sin tener pruebas. Además, una de las cosas que demuestra que lo que le ocurrio anoche a Enrique fue un simple catarro, es que en el concierto del dia 10 estaba ya con los sintomas griposos y apenas se le noto, en cambio ayer estaba en pleno proceso de la enfermedad y su cuerpo ya dijo basta, pero lo supero como un campeon. Si hubiese sido como tu dices, algun problema en la garganta, un nodulo o algo asi, desde el principio de la gira o a mitad de ella ya se le hubiese notado.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia