Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 18 de Diciembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
En los conciertos podías coger en las entradas unos marcadores de libros de HdS, que no llegaron hasta mi casa..... en el que ponía....

18 de Diciembre a la venta..... Doble cd+Doble Dvd de la gira más esperada de Heroes de Diciembre.
Doy fe. Yo si he conseguido traerme uno pero no esta en las mejores condiciones como para marcar libros jeje

El 18 de Diciembre te puedes llevar a casa
LA GIRA MAS GRANDE Y ESPERADA DE LA DECADA
Edicion de Doble CD y DVD en directo
HEROES DEL SILENCIO
Gira 2007
MAS QUE UN CONCIERTO,TODA UNA EXPERIENCIA PARA LOS SENTIDOS
yo tengo varios, si quieres mandame un privado con tu dirección y te envío, no es problema!
saludos, todavia estoy en una nube....
tambien daban unos colgantes para las llaves o yo que sé
si diego pero eran de publicidad de multiopticas con un 10% de dto. en todas sus tiendas o algo asi.. yo tengo 2 o 3 si alguien quiere alguna que mande privado
Sí, yo no dudé en ponerme lo de la óptica. Molaba porque te sentías como si tuvieras una acreditación o algo así. Pero a lo que voy: gracias por la info de lo del dvd. Sólo espero que no pongan todas las imágenes mezcladas de diferentes días sobre un mismo audio. Es algo que sucede en un dvd que tengo de Maná, y no hay dios que se concentre. Lo ideal sería que en el libreto se especificase a qué show corresponde cada tema. Y que no se dejen ninguno. Por ejemplo, que si meten "Fuente Esperanza" no la jodamos con "No más lágrimas".

También leí que Josegirl prepararía un libro. Ésto parece que está más verde, al menos hasta donde yo sé.
Zephyr85 EscribióEs algo que sucede en un dvd que tengo de Maná
I agree with you, but Acceso Total is a great dvd anyway Smile
URLs de Referencia