Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Fotos del día 12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Bueno aki estamos de vuelta a la realidad.

La verdad es que sigue siendo una experincia única ver a los heroes, de la cual nunca me cansaré.
Pese a los problemas de voz de enrique, pese a que a la banda se la ve distante (es normal no es la misma iluson que hace 20 años).
Que juan parece que sufre para hacer esas maravillas que hace.

pero que cojones hemos vuelto a vivir algo acojonante (y aún nos quedan 2 más)

un saludo especial para Duende (sin ti, no había conseguido esas preferentes tan de puta madre que me han permitido hacer estas fotos) , y a Enekito y su chica, sois cojonudos.

Siento no haberos conocido al resto, pues cuando llegué a la puerta 18 me dijo duende que ya habiais entrado. Bueno nos veremos en sevilla, valencia o alguna quedada.

voy a colgar las fotos y videos que hice ayer. perdonad alguna por la calidad o movimiento (es que estaba igual de emocionado que todos vosotros)

1ª foto antes del concierto ,en la zona preferente

pd: duende cuando tenga tiempo las subire comprimidas en calidad alta al megaupload o rapidshare
jaja muy buena foto del escenario que era espectacular!! yo estaba en la misma posicion que tu pero en la otra parte!
2ª el escenario desde lejos , cuando fuimos al baño (menuda fila en el de las chicas!!!!!)

Si señooooooooor, un gran concierto y una experiencia unica, que desde luego no habria sido lo mismo si no nos hubieramos conocido, echamos unas buenas risas, y aun nos queda uno mas (para mi solo Valencia)!!!!!!!!, estoy deseando ver esas fotos, vi alguna que era de ""POFESIONAL"", yo ya tengo puesta de fondo de pantalla esa en la que salimos los 4, a ver si consigo colgarla!
enekito , como le digo a duende si tengo tiempo, colgaré las fotos a calidad alta, y los videos..........hay algunos muy guapos.

un abrazo
Yo intento colgarlas pero se ve que son muy grandes y no puedo, si me das tu mail te la mando... es una foto muy guapa jejejejeje!
pigokiss@yahoo.es

gracias

dame el tuyo y si eso te voy mandando alguna
3ª impresionante efecto del el estanque

4ª vista general

5ª enrique entrando en acción

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia