imagino que las despedidas son dificiles pero creo que cuando unas personas desatan la pasion que yo he visto estos dos dias en zaragoza , se merecen que el silencio se rompa y que nuestro grupo siga adelante.
no pedimos muchos discos , ni giras con 50 bolos o mas. solo pedimos, que al menos de vez en cuando, hagais felices a miles de fans . son pocos los grupos que llenan estadios y segun está la musica cada vez serán menos. nuestra suerte es que nuestro grupo si lo hace.
falta un peldaño para llegar a ser un referente de la historia de la musica en españa . para nosotros ya lo sois pero las generaciones que llegan sienten envidia y curiosidad a la vez y se preguntan ¿quienes seran esos heroes del silencio de los que tanto se habla?
los numeros uno les diremos , los numeros uno ellos dirán si el silencio se rompe.
Fdo: petroleorock
Aun queda una pequeña esperana, que se den cuenta que se quieren mucho o algo,jeje, y por lo menos saquen un disquito,aaaaaaays... Soñar es gratis,no?
Yo tras 2 conciertos no lo veo sinceramente.
Es curioso pero aunq siempre he dicho q quiza lo mejor sea q acabe aqui despues delo vivido reconozco q me va a dar mucha pena
movido porque no veia yo mucha cronica xD
Yo que se.... seria la ostia la verdad, mi corazon dice que si, que vuelvan que saquen su puto mejor disco de la onda de avalancha donde lo dejaron...
Pero no se stoy algo mosca despues de ver en directo los dos conciertos de zaragoza, los vi profesionales vale? dandolo todo pero algo distantes si que los vi no se es mi pensar, por ejemplo en los dos conciertos despues de en brazos de la fiebre no se despidieron del rollo que se hacen en las obras de teatro todos en piña dando las gracias al publico, se fueron cada uno por un lado.. eso me parecio un gesto no muy bueno, pero en fin
Yo soy un seguidor aférrimo y ojala graben nuevo material despues del concierto de valencia que digan, joder como han respondido todos nuestros fans, vamos a darle lo que se merecen.. porque macho la musica como sta ahora de operacion ñordo y su put... madre...
Estoy con Duende en que no van a seguir tras la gira y en que me va a dar mucha lástima. Pero hay que ser realistas. De todos modos para mí van a estar siempre, igual que estos últimos 11 años ¿o alguien los había olvidado durante este tiempo? Os aseguro que yo no. ¡¡Si tienen canciones para llenar toda la vida!!
Yo he estado en los 2 de zaragoza (el 10 presencialmente y el 12 en el cine) y no quiero dejar de decir que yo vi una relación "normal" entre ellos. Pensar en cómo es vuestra relación con alguien que conocéis hace 20 años y os daréis cuenta de que es igual que lo visto en el escenario.
PD: Si "Parasiempre" esta vez han sido 11 años, ojalá dentro de otros 11 estemos saltando en un concierto HDS.
la verdad es que en la entrevista de cqc a cardiel y andreu se les veia ilusionadisimos y con ganas, bunbury fijo que tambien aunque disimulaba con frases como "lastima que solo sean 10 conciertos"
tienen que estar flipandolo despues de tantos años, poruqe los bolos de enrike en solitario estan a años luz de los hds
hay que mantener la esperanza, ya que hace poco el mismo enrique era el que decia que solo un milagro haria el regreso de heroes y no creia en milagros o que veia mas probable que franco resucitase a que volvieran heroes y ahora mirales, asi que a esperar ave que pasa
creo que si de vedad es una despedida , esta sea lo mas digna posible. algo que siempre ha estado con nosotros se va y queremos recordar por siempre los buenos ratos que con ellos hemos vivido. creo que unos fuegos artificiales no son la mejor solución( y menos en valencia).
que mejor momento para anunciar una vuelta que ante 90000 fans!! eso si que sería una despedida cojonuda!!
por si acaso esta es mi despedida,
" gracias. Yo vi a los heroes del silencio"
creo sinceramente que este es el final, pero tengo dudas de que sea en Valencia, no se porque me da que guardan una sorpresa y que el ultimo y apoteosico concierto que todos esperamos va ha ser en Madrid.
Q opinais?
Yo sinceramnete creo q van a volver, q les veo con muchas ganas.Bunbury estaba emocionado el otro día!