Hola amigos. Estuve el viernes en el concierto en la zona general de pie y puedo decir que no vi una mierda de lo lejos que estaba el escenario. Me tenia que conformar con mirar a las pantallas. Y eso que estaba mas lejos de la mitad de la zona destinada a publico general de pie y no soy bajito. Solo pude ver algo cuando se fueron al escenario de las canciones acusticas. Si a esto le sumamos que no vi al publico de alrededor demasiado entregado (Con decir que en Avalancha no se hicieron las tipicas avalanchas de antiguamente), para Sevilla pienso ir a la grada para poder ver los movimientos de Bunbury mucho mejor.
¿Alguien ha tenido el mismo problema que yo?
En la grada no esperes ver demasiado mejor a bunbury,mas bien ganas en vision general y espectaculo, que ya es mucho! Yo lo vi en grada y flipe, lo pase en grande, hasta las escaleras a tope!
Tambien te digo que llegarias muy tarde, porque yo entre a las 6 y media y hasta las 7 y media o mas habia sitio para colocarse bien.
Lo de Sevilla sera otro cantar, porque es un estadio olimpico y la pista de atletismo nos va a joder unos cuantos metros de distancia y va a parecer que hay menos ambiente aunque haya el doble de gente, pero el caracter de la gente del sur puede hacer que sea muy animado aquello,jeje. Para la proxima a la grada, que se esta mejor hombre!
Ah, y avalanchas ya no hay ni habra, eso fue en los 90, porque los que haciamos eso ya estamos mayores para metornos en el fregao! Date cuenta,a estos conciertos no solo van fans, tambien gente que va por ir,simplemente,y no lo viven igual...
yo el día 10 tanto como el 12 estuve en grada y disfrute infinitamente. Preferí no arriesgarme a meterme al mogollón y que un alto o empujones o lo que fuera me fastidiaran una ilusión de 10 años

yo estuve en cesped,estuve un poco escorado a la parte derecha vi el concierto un poco mal,pero la verdad que lo disfrute y lo vivi como nunca,si me ponia de puntillas lograba verle,pero en general fue impresionante,jooooder esto es grandisimo!!!!
Pues a mí me pasó exactamente lo mismo. Estuve en la parte izquierda de la mesa de sonido; no veía nada del escenario ni de la pasarela y a duras penas conseguía ver las pantallas bien en algunas canciones. Siempre tiene que haber gilipollas en todos lados y un chico altísimo delante de mí que iba drogado perdido y no se enteró de nada en todo el concierto me jodió durante bastante rato...
Por suerte en el de Sevilla me iré a las gradas y me llevaré los prismáticos si hace falta para ver algo.
Saludos!
Yo llegué a las 19.15 el viernes y me puse en grada veia perfectamente al grupo a bunbury el show y los dos escenarios estuve en el lateral derecho un poquito más atrás de la torre y se veia todo bastante bien.
El miercoles estuve en preferente y de lujo. Merecía la pena pagar esos 20 euros más la verdad.... la putada para los que querían pagarlos y no consiguieron.... pero para los que tuvieron la ocasion de hacerlo y no lo hicieron, la verdad es que deberían haberlo hecho pq mereció la pena.
Yo lo tenía claro, abajo debe ser brutal, pero para los preferentes, y si llegas pronto en la valla que separa general de preferente también, pero más para atrás...
Yo por lo menos no quise arriesgarme a que me jodieran lo que tanto he esperado y me fue derechito a la grada. Eso sí, dudé mucho si los laterales o el fondo. Al final acabé en el fondo, totalmente de frente a todo el escenario. Estaba a cierta altura, en primera fila y con una "valla", nadie delante que molestara. Todo el espectáculo de luz y sonido se veía de lujo, obviamente al grupo se le veía algo alejado y no sientes lo mismo que abajo (además yo tenía a los más sosos de la Romareda en mi zona, ya que pensaban ver todo el concierto ¡sentados!), pero no me arrepiento de nada, todo no se puede tener.
En Sevilla ya no sé que recomendar, un Olímpico parece que no pero come mucho ambiente (la pista te quita toda la emoción en el fútbol, asique en un concierto...), además el fondo seguro que está mucho más retirado que el de la Romareda.
En fin, al que vaya sólo a un concierto en general yo le recomiendo un sitio majo en grada para apreciar en conjunto el bestial espectáculo, puedes tener a algún soso cerca como en mi caso, pero nadie te quita el derecho a saltar botar y quedarte afónico como lo estoy yo ahora, de echo es lo que hicimos toda la grada.
Yo preferí ponerme en el césped. Entramos a las 7:30 aprox y pudimos colocarnos junto a la torre izquierda, a unos 8 m de la valla de general. El escenario si lo ví bien, gracias a mis 1,9 m, pero es cierto que la gente con la que iba, que es más bajita, no vió una mierda. Algo bueno tiene que tener ser tan alto. Por cierto, creo que no soy el tipo drogao que dice sabandija xD, (yo llevaba la camiseta del foro).
Yo me lo pase de puta madre, porque en grada puede que se observe mejor el escenario, pero para disfrutar de un concierto nada mejor que el césped... y eso que junto a mi tenía a un descamisao pesado que solo decía gilipolleces y no paraba de cantar canciones de fútbol, y a borracho subnormal que nos puso perdidos de cerveza y no paraba de caerse encima de la gente (apunto estuve de cogerle y estamparle contra la valla, pero me contuve, no sea que me echasen jeje). Pero aparte de eso, en el césped se vive de otra forma. La gente de mi zona no paramos de saltar, sacar los brazos al aire y corear las canciones. Además, según me comentaron otras personas que iban conmigo y estaban en grada, en mi zona fue la única en la que se hizo la avalaaanchaaaaaaaaaaa, que estuvo de pm por cierto.
Conclusión: No me arrepiento de haber visto el concierto desde el césped porque fue algo mágico, aunque si fuese a otro concierto, probablemente lo vería desde la grada para poder tener así una visión completa de la que ha sido, es, y será, la mejor gira del mejor grupo de rock en español que ha existido, existe y existirá.
pd: por más que miré, no ví a nadie que llevase la camiseta del foro.
Yo tampoco vi a nadie con la camiseta del foro, y los dos días presencié el concierto desde la grada derecha (mirando hacia el escenario) y desde diferentes alturas y distancias.
En el césped no era posible por la altura de algún acompañante, ya que el escenario era muy bajo y no se apreciaba, pero desde la grada se veía realmente bien. Algo que también me planteé fue el verlo desde el lado opuesto al escenario, es decir, desde el fondo sur, pero creo que se hubiera visto todo muy... "pequeño"
Yo tb estuve en el césped,a la izquierda de la torre, entré sobre las 7 y media, el escenario lo vi de puta madre, eso si a ellos me costaba verlos, tenia q ponerme de puntillas, pero vibré en el césped como nunca, tenia a mi lado gente de mi tierra (València) y unos catalanes de puta madre, y saltamos, cantamos, nos abrazamos.... espectacular.
Estuve a punto de soltar la lagrimilla con Mar Adentro, Sirena Varada y Oración. El mejor convierto de mi vida sin duda.
Después de esto, puedo morir trankilo.