Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Cuántas entradas se han vendido?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
A modo de curiosidad, me gustaría saber cuántas entradas se han vendido en total (generales y preferentes) para cada uno de los conciertos de España.
solo se q en valencia se han vendido como 360 mil entradas, en zaragoza se supone q cabian 36 mil, por dos seria 72 mil, misma cantidad q en sevilla, apues solo suma esas cantidades
lmbunbury Escribiósolo se q en valencia se han vendido como 360 mil entradas, en zaragoza se supone q cabian 36 mil, por dos seria 72 mil, misma cantidad q en sevilla, apues solo suma esas cantidades

Según por los diarios televisiones hablaban de 37.000 personas el miercoles y unas 40.000 personas el viernes

No pregunteis porque, lo que si que es cierto los que estuvimos en los dos nos dimos cuenta que el viernes había muchísimas más personas.
En Valencia se han vendido ya más de 100.000 de las cuales se supone que entre 3000 y 6000 son preferentes. Una de las cuales es mía y solo mía, jejeje.
lmbunbury donde as leido que en valencia se an vendido 360mil entradas????? dimelo porque la verdad esos es un verdadera barbaridad yo tengo entendido que son 100.000 aprox. creo que estas engañad@
jajajja,anda,anda,360.000... Ni sabesi lo que es eso.... Viene a ser como 4 o 5 bernabeus! Con las mas de 80000 ya va a ser agobiante y chungo ver algo, porke para el ke no lo sepa,no habra gradas,todo a pie de parking....flipa!
72 mil para sevilla??
Alguien sabe a ciencia cierta cuantas prefes salieron para Cheste??????, mi novia es un poco bajita y esta vez tenemos que darnos un poco de vidilla para estar un poquito mas cerca, si no la pobre solo le ve la cabeza a Bunbury... Duende, Duende, Duende, esta vez toca madrugar eh!!!!!!!!
En SEvilla salieron 65.000, parte para fuera de España, asi que vendran muchos guiris, y luego han sacado otras 5000 a la venta, pero de momento aun quedan, asi que no se si llegaran a los 70.000, sabeis algo?
blademan76 Escribiójajajja,anda,anda,360.000...

Naaa, mentiras, datos oficiales hasta hace como 2 semanas decian q eran 100,000, quizas han de haber aumentado a lo mucho unos 2 mil mas
URLs de Referencia