Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda cines
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Han echado por los Yelmo éstos los dos conciertos de Zaragoza, ok. Leo la información y hablan de que dan la gira española, pero luego sólo leo información de los dos de Zaragoza. ¿Alguien sabe si van a dar los dos que quedan, Sevilla y Valencia?. Supongo que no, pero bueno.

Un saludo.
según la página de los cines solo iban restrasmitir los de Zaragoza pero nunca se sabe.
http://www.yelmocineplex.es/cgi-bin/yelm...ews_id=333
creo que el que debían echar en los cines es el de Valencia, la despedida oficial, el último de sus conciertos.
Yo voy a Sevilla, y sinceramente no fuí a ver la retransmisión de los de Zaragoza por no conocer tantos detalles. Demasiado sé por el foro.
Yo estuve en el del viernes y, seamos sinceros, te quedas con ganas de más. Podría ir al de Valencia pero por lo menos hoy, afónico y destrozado como aún estoy, no me apetece darme otra vez la paliza de un viaje de ida y vuelta en el mismo día (además Valencia está más lejos de Madrid). De ahí la duda de si echarán por cines alguno más, si fuese así, me lo pensaría.

Un saludo.
Pues yo fui al 12 desde Madrid, en un ida y vuelta, y en el momento te mures de pensar que a la proxima semana te vas a SEvilla, pero en cuanto te levantas al dia siguiente de haber llegado, ya estas deseando que llegue... Nuestra despedida sera en SEvilla, a lo grande!
Saludos
(Si hiciste bien en no verlo por el ciner si no has visto ninguno,pierderia la gracia!)
yo también estuve en el del 27 y sien dudarlo repetiría para el de Sevilla o el de Valencia. Lo difícil va a ser convencer a alguien para que se venga xD.
URLs de Referencia