Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: FIESTA HEROES EN SALA OASIS, UNA ESTAFA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola,
Despues del concierto del dia 12 en Zaragoza, nos apetecia muchísimo seguir con el rollo Heroes, y decidimos desplazarnos a la sala Oasis, para unirnos a los fans y disfrutar de las canciones de Heroes. El caso es que despues de estar caminando mas de una hora, desde la Romareda hasta la dicha sala, nos sablaron 15 euros por entrar y sin una consumicion.
El caso es que llegaron varios grupos que por las camisetas y demás deduje que venian del concierto. El caso es que alli no saonaba nada mas que musica House, depues de esperar y esperar, se decidieron a pinchar tres canciones de Heroes y sanseacabó. Además de canciones lentas, como la chispa, que para oirlas en tu casa, no estan nada mal, pero para estar de fiesta pues no pintan nada, en fin que gracias a una chica, y el grupo de susu amigos, decidieron quejarse a los encargados del lugar, pidieron la hoja de reclamaciones, y les presentaron un papel con un cuño de la empresa y ya está, cosa que no es legal. En vista de todo el exito, se decidió llamar a la policia, y los que quedamos, porque muchos fans se habian ido, al ver el desastre, por lo menos pudimos recuperar el importe de la entrada, cosa que me hizo mucha gracia pues, me dio la sensacion que compraban nuestro silencio, a sabiendas y con el pleno conocimiento del local, de que nos la habian colado de pleno. Alli no hubo ni fiesta de heroes ni na . Solo estafadores, que jugaron con nuestras ganas de pasarlo bien. Y timadotres que no supieron darnos ni una sola explicacion de lo ocurrido. Solamente que lo sentian, ja! Y yo voy y me lo creo.
Una pitada para la sala Oasis del carajo!!!
Bufff que follón!
Bueno, yo rompo una lanza a favor de la sala comentando que tanto lo del precio como los dj's venia en lo que repartian al vender la fiesta, por ese tipo de cosas yo decidi no ir.
Cierto Covi, los Dj's y el precio se conocia a traves de los flyers y carteles de la fiesta. Me da pena que os sintierais defraudados, ... yo sin embargo en la fiesta del 10-octubre en la Sala Oasis, disfrute como una enana con Santi Rex a los platos, con musica de Niños del Brasil, Las Novias y por supuesto Heroes... la fiesta estaba muy bien ambientada con las proyecciones de simbolos Heroes por la sala, incluyendo el recibimiento que te hacian los mismos Heroes a la entrada del local.
Despues del concierto del 12-octubre nosotros preferimos ir a Valdespartera, aunque costara un infierno coger un autobus para subir alli, pagar 5 euros y disfrutar de un par de canciones de Karhe, Las Novias (en su ultima actuacion con su bateria Roberto) y espectacular Santi Rex y Clarita de Los Peces con Niños del Brasil. Nos quedamos hasta la disco-movil, que puso varias canciones de Heroes, y de la epoca... y lo jodido fue volver a casa, porque habia pocos autobuses y taxis (gracias a la Huelga de Tuzsa)... pero siempre quedan amigos que te echan una mano y vienen a buscarte desde la otra punta de la ciudad (GRACIAS PEKE).
FIESTA HEROES EN SALA OASIS, UNA ESTAFA

Bueno, yo rompo una lanza a favor de la sala comentando que tanto lo del precio como los dj's venia en lo que repartian al vender la fiesta, por ese tipo de cosas yo decidi no ir.

Pues entonces que no pongan en la entrada que era una fiesta heroes con la colaboración de los clubs de fans, de la estacion del silencio, etc. Alli, los dj's no sabian nada de nada, nadie tenia la orden de pinchar musica de heroes, pues entonces, que no la llamen así. Que la llamen de otro modo, porque de ese modo dan lugar a confusión. Y la gente de Zaragoza conocerá la sala, y su ambiente, pero los que somos de fuera, no sabemos donde nos metemos, que es lo que me ocurrio a mi y a unos cuantos mas.
Para mi, que esta gente lo que buscaba era mentir para embolsarse el dinero. Mira como cuando se enteraron de que habiamos llamado a la ploicia se achantaron y quisieron llegar con nosotros a un acuerdo. Por algo seria que nos querian tapar la boca.
URLs de Referencia