Ya los he bajado!! joer que subidon al volver a recordarlo, jejeje se ven geniales, gracias tio y por las fotos tb, aver si entre todos hacemos una buena recopilación!!
eres un monstruo pigokiss. a ver si nos vemos en sevilla. por cierto, la foto mas buscada por todos, la de enrique y juan sentados juntos, q lastima q te cogiera tan lejos y se vea pixelada. aunque sea una pose me alegra un webo.
a ver cuantas camisetas de universoheroes coincidimos en la cartuja. seremos 6 en preferente y 2 en general. a ver si caen algunas birras despues del concierto!!
os he puesto un enlace con la descarga de todas las fotos k hize, y sale esa foto de super cerca, vamos k estaba en primera fila delante de ellos!
alucinante...
UF....aguantaremos impacientes

Gracias x vuestro trabajooo!

Yo tengo muchos trozos grabados de primeros planos de Bunbury y Valdivia. Tengo grabado el solo de Deshacer el mundo con Valdivia a 2 metros de mí. en cuanto pueda los subo!!
Están a 640x480 y 30 imagenes/segundo, se ven y escuchan cojonudo!!
bendecida1978 Escribióhe subido algun video aqui os dejo el enlace de un trozo de la chispa, si vais a mis videos vereis alguno mas , en que tenga tiempo subo mas y fotos
saludos
La Chispa adecuada
Abrazo de Enrique al hijo de Joaquin
y a quien sale el niño de mi cherokee tan rubito, aqui ha habido tongo, tongo! jejjeej, que mala soy! por cierto muy bueno los videos, los he visto un poquito pa no estropear la sorpresa.
había dejado un poco de lado el día 12
ahora que se comprimirlos aki dejo otro
http://rapidshare.com/files/65432558/008...ntro_c.avi
por cierto gracias Enekito, el concierto que me has grabado del día 12 se ve y se oye de puta madre
(es que he estado cenando con Duende, Enekito y su chica en madrid, mañana nos vamos pa valencia)