A ver qué os parece esto que nos sucedió en la estación del Silencio:
- "Hola, ¿nos puedes poner 2 cocacolas?"
- "Si, claro..."
El camarero vuelve con 1 lata y 2 vasos. Y se pone a llenar los dos vasos a partes iguales con la lata, bailando de uno al otro y del otro al uno hasta que quedan nivelados (como si fuesen copas).
- "Son 4 euros" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
El detalle ya no es que nos cobrasen 4 euros por 1 lata de cocacola! El detalle es que ni siquiera se cortan un poco y te vienen con los 2 vasos llenos sino que REPARTEN 1 lata entre 2 vasos delante de tu cara de incredulidad y asombro.
¿Qué pasa si voy yo solo y pido 1 cocacola? ¿me vendrían con la media lata de otra persona y me llenarían el vaso con una lata ya empezada de otro? Ya sería de coña vamos, a mi la lata me la abren delante mía.
Me cogieron desprevenido, no me lo esperaba, pero si me pasa ahora le digo que me traiga la lata que falta o no le pago. Vaya cachondeo!! Y vaya mala leche me entró en el momento, la pena es que no supimos reaccionar ante el camarero ni mi colega ni yo, si no no iban a quedar las cosas así, le dejabamos quedar la lata allí.
Lo muevo al foro libre, creo que no tiene NADA que ver con HdS
¿Cuando te paso eso?¿A que hora? Yo he ido a la Estación muchas veces y jamas me han echo eso, eso si, las consumiciones subieron hace un año o así.... pero lo de partir una lata para dos??
¿Como era el camarero?
de verdad que me parece, muy , muy raro...
Ayer la Estación era un KAOS!!! Me puedo imaginar cualquier cosa, toda la tarde entrando y saliendo peña, alli no se podia estar, y si te paso eso, es que de tanta gente se quedarian sin refrescos y harian lo que pudieran...
Covita EscribióLo muevo al foro libre, creo que no tiene NADA que ver con HdS
Disculpa, tienes razón. Ví un post sobre la estación del silencio y me acordé de este incidente, y publiqué el tema sin pararme a pensar mucho en la sección.
También voy a cambiar lo de ladrones del título inicial porque el día anterior al altercado me sirvieron una jarrita de cerveza por 1,25 lo cual me parece un precio muy razonable.
Saludos!
Una caña 1,20 creo recordar que me cobraron el sábado pero la verdad es que lo que tenia que haber hecho era comprar aire para respirar...xD
eso fue el jueves:"dame aire para respirar!!!agua bendita y un altaaar!!!"
esa te la sabes ehh xDD
SilviaBlake Escribió¿Cuando te paso eso?¿A que hora? Yo he ido a la Estación muchas veces y jamas me han echo eso, eso si, las consumiciones subieron hace un año o así.... pero lo de partir una lata para dos?? ¿Como era el camarero?
Pues del camarero recuerdo que era alto, y delgado pero fuerte, pelo negro, y barba de 4 días, o perilla, no me quedé con más datos... Esto fué a la noche, después del concierto.
A mi también me extraña porque el día 10 había estado y me habían cobrado 1,25 euros por una jarrita de cerveza, lo cual me parece un precio bajo para ser el local que es y en el día que era. De hecho me había quedado con ese detalle, e incluso había dicho a mi colega que me parecía barato para ser un sitio donde podían aprovecharse bastante si quisiesen.
SilviaBlake Escribióde verdad que me parece, muy , muy raro...
Lo único que puedo pensar en favor del camarero es que se le hiciese la picha un lío con tanta gente, y
que por mecánica nos sirviese las cocacolas como cuando sirves una copa. Ahí sí que se utiliza siempre una lata para cada 2 cubatas, y es lógico, porque una vez preparado el cubata a ver para qué quieres la cocacola sobrante... En todo caso, serían 2 equivocaciones seguidas, porque se habría equivocado también en el precio, ya que sigue siendo carísimo 4 euros por una cocacola.
Puede que haya sido eso, y que no lo haya hecho con mala fé, no lo sé. Pero te aseguro que ocurrió tal y como te lo cuento. La faena ya no es por los 4 euros sino por la sed que tenía en ese momento. Después del concierto tenía una sed enorme y pagar 2 euros para tomarme 16cl de refresco en un local lleno de humo de tabaco que aún daba más calor, como que sale un poco caro además de dejarte con la misma sed que antes.
La_Peke Escribió...de tanta gente se quedarian sin refrescos y harian lo que pudieran...
Prefiero pensar que se equivocó el camarero y que no lo hizo a propósito. Si se quedan sin refrescos y tienen que repartir una lata entre dos, creo que lo lógico es que me cobren la mitad ¿no? Lo que no pueden hacer es cobrarme DOS latas y servirme UNA. Por otro lado, si para mimar al cliente y que la gente no se quede sin su consumicion, tienen que ofrecer la mitad a cada persona, que cobren también la mitad. Cualquier otra cosa me parece reirse de uno. Un saludo La_Peke.
Pues yo todo ingenuo de mí fui a ese supuesto museo Heroinomano y no me encontré más que un tugurio (sin animo de ofender) en el que me encontré 4 o 5 cuadros con discos de oro/platino o lo que queráis y la vestimenta de Bunbury en la gira de Avalancha + una especie de retablo con la figura del bunbury del circo frikie (la que menos me gusta) pero curiosamente la única foto que saqué.
Franca decepción. Tal vez esperaba encontrar una especie de museo barato del silencio y solo me encontré un simple bar. Insisto. La culpa es mía por no haberme informado antes y no de la gente que regenta este bar que bastante tiene con aguantar borrachos de mi estirpe y todavía poder decir orgullosos que en su tugurio surgió Heroes. Olé sus huevos que eso no lo puede decir cualquiera.
Joder lo que anduvimos para encontrarlo y joder lo que nos encontramos.
Viví la historia pero no se lo recomiendo a nadie.