20-10-2007, 09:07 PM
20-10-2007, 09:42 PM
Por fin lo tengo, lo he pasado a un dvd y se ve, se oye y se siente de pm, mil gracias otra vez sr casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
20-10-2007, 09:49 PM
Eh... mantenerlo en lanzamiento todos eh... a algunos nos queda aun...
20-10-2007, 10:17 PM
No te preocupes, yo lo tengo aun puesto para que la gente chupe... lo mantendre aun unos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os adelanto que se ve y se oye de lujo, no hace falta nada mas, aunque salga uno con 10 gb no me lo bajo, este es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: Por cierto yo lo toy compartiendo desde el servidor SAUGSTUBE!!!!
Os adelanto que se ve y se oye de lujo, no hace falta nada mas, aunque salga uno con 10 gb no me lo bajo, este es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd: Por cierto yo lo toy compartiendo desde el servidor SAUGSTUBE!!!!
20-10-2007, 11:07 PM
Pues conforme he leído a enekito, me he conectado a Saugstube y me han pegado "una chupada" de Kbs de vértigo! Pues ahí me quedo, para unificar criterios. Y lo dicho: Se ve se oye y se siente de manera espectacular. Dudo que el DVD oficial llegue de esa forma.
Impagable, Sr. House...
Impagable, Sr. House...
20-10-2007, 11:27 PM
No podría alguien subirlo al Pando, por favor, tanto por utorrent como por la mula va
muy lento y estoy que quepo en mi de desesperación por ver ese video
21-10-2007, 05:29 PM
rifeno EscribióNo podría alguien subirlo al Pando, por favor, tanto por utorrent como por la mula va
A ver si entre esta tarde y mañana lo puedo hacer... Por cierto, el dvd que saquen no creo ni que se arrime a esto, además está el añadido de que es un concierto al que has ido y esta entero... porque yo creo que el que saquen en Navidad va a ser un popurri centrado a los conciertos de fuera, me da, me da!!!
21-10-2007, 07:24 PM
ENEKITO EscribióA ver si entre esta tarde y mañana lo puedo hacer... Por cierto, el dvd que saquen no creo ni que se arrime a esto, además está el añadido de que es un concierto al que has ido y esta entero... porque yo creo que el que saquen en Navidad va a ser un popurri centrado a los conciertos de fuera, me da, me da!!!
Es lo bueno... que tenemos el concierto completo EN EL QUE ESTUVIMOS. Conciertos en directo hemos visto muchos, pero tienen más valor si has estado allí...
A ver si acaba a bajarme, que me va más leeeento... no sé qué pasará, coño.
21-10-2007, 07:26 PM
Nooooooooooooooooooooooooooooooo,por diosssssssssss,no me digais que el mayor espectaculo jamas visto de Heroes en España ha sido codificado!!!!!!! Uf, el ambientazo mejor incluso que el dia 12,lo dieron todo y al final se emocionaron, por dios, ke alguien lo tengaaa,ayyy!!!
21-10-2007, 07:59 PM
A ver,ya tengo el dvd del dia 12,bueno,el archivo mdf y el mds, lo abro con el alcohol,y a la hora de grabar me dice que el formato de imagen no es valido. Nunca me habia pasado esto,y he abierto el programa solo, o intentando pinchar en la imagen,ke se abre el alcohol,y no hay manera. Como lo habeis hecho? Ke version usais? Decirme algo prontiot,jeje,gracias!